Visitas

lunes, 19 de mayo de 2014

Objetivo conseguido!!

Buenos días  pakillos!!!

Sí señores, objetivo conseguido! Por fin disfruté de un fin de semana tranquilito, con un poquito de todo (incluido el bien comer) y sin descuidar el ejercicio, tan necesario para alcanzar mis metas inmediatas y futuras ;)

A destacar que hemos desempolvado las bicis, y nos hemos vuelto a ir de bicicleteo por la ciudad :) Y he cumplido el reto 5 de 7!! Ueueueueueue

El viernes hice lo mejor que podía hacer, y en vez de venirme a casa a las 14:00h, tumbarme y que luego me diera una pereza infinita ir al gim, comí bien a media mañana (bocadillito de queso tierno, tomate y orégano, dentro de la dieta, of course ;) ) y me fui directita del curro al gim. A la rica clase de Body Pump! :)

Luego a casita, comer sano y una merecida siesta, que para eso estaba de fin de, ¿no? Además, el viernes tenía el reencuentro con mis compis de insti, y tenía que ir en plenas condiciones :) La convocatoria fue todo un éxito, repetiremos! :D

Por cierto, estuvimos en un nuevo bar, The Kitchen, en la calle Ruiz de Alda. Buen ambiente, buenas copas y el local y la terraza muy chic. Se lo recomiendo!! :)


Y volví al Petit Café con Mr Francisco, que él no había estado. Pero ojo, yo me tomé una rica ensaladita, la Templada. Aquí les dejo foto para que vean qué pintaca. Queso de cabra con panito, distintos tipos de lechuga,, naranja, tomate cherry y vinagre balsámico :)


Otro de los sitios en los que estuve este fin de, un clásico ya en este blog, fue en el Shintori. Fui con la PIFT, Jay Fou, Olivia y Mr Francisco, velada entrañable :)

Como siempre, buena comida, abundante, y mejores precios! Como todos los fines de semana, me he echado fuera del plato, pero en comparación con otros, creo que éste ha sido bastante comedido :) En el Shintori sobre todo comí sushi y un poquito de todo lo demás, eso sí, ya estoy desacostumbrada a las cenas abundantes, así que después de la cena dimos un buen paseíto antes de volvernos a casa! :)


Además, tras 5 meses sin probarla, por fin me comí una de las especialidades de Mr Francisco que hasta ahora me tenía vetada a mí misma: rica pasta fresca rellena de queso a la carbonara. Mmmmm manjares de la vida!! Ya sé que este plato de dietético tiene poco, pero qué ganas le tenía!!


El domingo fue un día de relax total, remoloneo en la cama hasta las tantas, tomar el Sol en la terraza, duchita, peli, caminateo y cine! Cómo me gustan los domingos sin horarios :)

Vimos la peli Divergente, entretenida, pero nada del otro mundo! Además, es un poco descafeinada, el final no te deja muy allá, así que no sé qué decirles... Bueno, sí sé, resérvenla para verla en casa mejor! ;)

De cenita aprovechamos los famosos descuentos de VIPS y nos marcamos un 2x1. ¿Adivinen de quién es la ensalada? :) Vale que no es ensalada en su versión más sana, pero oye, mejor eso que un sandwich Vips Club, ¿no? ;) Este fin de estoy contenta, me he comportado, #juevesdebascula voy a por tí!!! :D



Y nada más pakillos, a afrontar la semana con ilusión que para la próxima, al menos los canarios, tenemos puente! :) Qué ganas le tengo!!

Pakibesos cargados de energía positiva!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario