Visitas

martes, 20 de mayo de 2014

Sin miedo al aceite de oliva

Buenos días pakillos!!

El post de hoy se lo quiero dedicar a nuestro querido aceite de oliva sin el cual mi vida no volverá a ser la misma :) El aceite de oliva es lo mejor que ha dado la dieta mediterránea con diferencia!


Si no se fríe, ni se abusa de él, es buenísimo para la salud y para el bienestar general, mil millones de estudios lo avalan. Y yo, desde que empecé la Operación SLVQLD no lo he abandonado, ni lo pienso hacer! :)

No entiendo a esas personas que cuando deciden ponerse a dieta se vuelven unas histéricas del aceite. Cierto es que se acabaron las "cocretas" bañadas y rebañadas en aceitona, ¿pero qué hay de malo en echarle un poquito de aceite de oliva a la ensalada? ¿O unas gotitas en la sartén para que no se nos quede la carne/pescado/pollo/loquesea pegado y secote?

Como les comentaba al principio del post, yo no he dejado de usar aceite de oliva en ningún momento. ¿Y tan mal no me va, no? :) Además, el aceite es lo que lubrica los alimentos en el estómago y nos ayuda a no tener estreñimiento, algo muy común cuando se empieza una vida sana.

Así que por favor, no me sean memas, que lo que engorda no es el aceite de oliva virgen en las ensaladas, sino los atracones que nos pegamos de vez en cuando! ;)

Ayer, como todo buen lunes que se precie, retomé mis hábitos de alimentación sanos, me fui a caminar mis 7,7 kms de rigor con mi prima Olivia, y por desgracia, me eché una siesta de 50 minutos. Pero es que los lunes son taaaaan duros... Que parece que durmiendo un poco una se encuentra mejor ;)

Hoy prometo que será otro día aunque no sé si con deporte o no, ya que tengo oculista, y como me dejen ciega, me da que me voy a mi casa a tumbarme ;)

Hoy les traigo dos platitos made in Francisca ! :D

Desayunito rico, rico: pan con aguacate untado, ventresca, tomate, un poquito de ajo y perejil en polvo por encima, y al estómago! :D


Y de cena... Mis ya habituales platos combinados sanos totales! :D

 
 
Pakibesos !!! 


2 comentarios: