Visitas

martes, 27 de mayo de 2014

Lunes a tope de pelo!

Buenos días pakillos!!

Ayer no sé qué me pasaba, que la verdad es que lo dí todo en todos los sentidos! Buen día de trabajo, súper resolutiva y concentrada (cuando lo normal es que mi cerebro vaya a 2 por hora), fui al gimnasio al mediodía, hecho histórico donde los haya, y encima a una clase de Body Combat, y comí sano sanísimo!

Aproveché que estaba bastante empachada del día anterior, y eliminé el pan de mi dieta. Aunque normalmente lo como en el desayuno y a media mañana, ayer lo hice desaparecer y lo sustituí por fruta y unas pocas almendras ;)

Al mediodía comí la mar de sano, y por la noche lo mismo, resistiéndome a una maravillosa quesada que trajo Mr Francisco de Santander (si esto no es fuerza de voluntad, que baje Dios y lo vea). Aquí les dejo mi almuerzo para que vean que no miento, todo verdurita ;)


 Por otra parte, he tomado una decisión que llevaba tiempo barajando, a partir del lunes 2 de junio me cambio de gim!!

En el que estoy actualmente, desde que me apunté han ido cambiando las clases y modificando el horario de manera que cada vez había menos clases que me interesaran. Aún así he resistido y he intentado ir a lo que más me apetecía, pero hoy ya se han puesto en un plan que se van a quedar solos.

En el horario en el que yo puedo ir, han dejado sólo Spinning y Pilates, y ésta última clase la van a hacer especializada, por tanto se paga a parte. Con lo cual... Ésta que está aquí cambia de gimnasio!

Ya tengo uno mirado al que va una compi, que además está al ladito del trabajo (muy cerca de mi casa) y por lo que me cuenta ella, hay bastantes clases que me pueden interesar :) Entre otras, Zumba, que si hay clases que me gustan, las de bailar son las que más!! :)

Así que muy contenta, dispuesta a afrontar una nueva etapa deportiva que espero que me haga encontrar la motivación que con el otro gim he ido perdiendo. Además, este gimnasio sí que tiene sala de máquinas, con lo cual si un día no me apetece entrar en clases, siempre puedo optar por quedarme por allí haciendo una tabla, opción que en el antiguo gim no tenía :D

Y nada más pakillos, a seguirle dando duro a la semana que ésta es de las cortitas! :)

Aquí les dejo esta idea para una buena cena que me pasó Olivia. Atún, tomate, quesito tierno y un poco de pan integral, ¿alguien da más? :)

 
Lengüetazos de martes con olor a miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario