Visitas

viernes, 29 de julio de 2016

- 0,700 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Con tan buenas noticias, he encontrado un huequito para escribirles! :) 700 gramos menos p'al cuerpo y los porcentajes vuelven a ser buenos: 27,8% (-0,2) y Músculo 34% (+0,1). Sigo sin darle grasa al cuerpinin, así que el músculo se está alimentando de mis reservas :)

La grasa ya está por debajo de la mejor marca desde que tengo este blog (27,9%), el músculo se va acercando (34,3%) y el peso por fin también!! Ya he pasado la barrera de los 68, estoy en 67,4, y la mejor marca es 66,7 kilis, así que 700 gramos más menos, y conseguido!! :) Aunque como ya saben, mi objetivo va mucho más allá, pero bueno, poquito a poco se hace el camino!

Esta semana estaba un poco chof porque el miércoles en la consulta del endocrino no bajé absolutamente nada. Victoria me dijo que estuviera tranquila, que podía deberse a algo que hubiera ocurrido en ese día, y como estoy con antibióticos y antiinflamatorios, también podría coincidir, pero que si en casa la báscula decía que había bajado, es que era cierto!


Además, empecé la semana que me sentía un poco hinchada, pero a medida que ha ido avanzando, me he desinflado poco a poco. Sobra decir que sigo a muerte con la dieta, y afrontando ya la semana número 4! :)

Para esta semana me ha cambiado un poco el orden de los alimentos, y lo que más feliz me ha hecho es que me ha vuelto a abrir la veda con los vegetales al mediodía. Vuelvo a poder comer lo que quiera, y parece que no, pero eso le da algo de color al día ;)

Este fin de semana con Mr Francisco recién operado apenas saldré, así que a ver si paso un poquito menos de desconsuelo... Porque madre mía, vaya verano estoy teniendo, que ni un mísero helado me he comido! Contando los días para las vacaciones estoy...

Pasen un gran fin de semana ustedes que pueden comer de todo!! ;)

Aquí les dejo una ensaladita de pasta con tomate cherry, atún y aguacate, de cuando yo era feliz y comía pasta... Aiiiis.... También era más oronda, todo sea dicho de paso! ;)


Nuestra amiga Ana Bra nos envía esta maravilla! Filete de atún con calabacín.


Pakibeesooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario