Visitas

martes, 12 de julio de 2016

No running

Buenos días pakillos!!!

Hoy por fin fui al traumatólogo, y me ha dicho que hasta que no me haga una serie de pruebas, deje el correr aparcado. Me da pena porque ya había conseguido correr hasta 7 kms seguidos, que en mi caso es una proeza, pero si me estoy haciendo daño en las rodillas, prefiero dejarlo aquí, que seguir y pueda derivar en una lesión peor.

De todos modos, no me ha dicho que no lo vaya a poder retomar, simplemente que lo deje aparcado hasta que sepamos qué es lo que me produce esos dolores :) Así que yo a seguir con mi Aquagym, que cada día me gusta más, mis largas caminatas y las visitas al gimnasio controladas por el monitor para no forzar las rodillas. También me había propuesto nadar, pero no termino de arrancar porque el bañador me deja marcas. Desventajas de coger Sol en 5 minutos! :)


Por lo pronto ayer estuve caminando con Elena más de una hora (1 de 1), y hoy no me pierdo mi clase de Aquagym (2 de 2). Esta semana la he empezado con fuerza!! :)

Estos días sigo con mareos y la tensión bastante baja, no sé si será a consecuencia de la dieta, pero mañana tendré que darle el parte a Victoria y ya me dirá si me cambia la dieta o seguimos igual. No saben las ganas que tengo ya de ir!!

Como ya saben, llevo desde el miércoles pasado que prácticamente como proteínas, pero como yo siempre tengo mis fotitos guardadas, aquí les dejo con las de la última vez que fui a comer a Menú Fusión con mi madre.



¡Cómo echo de menos poder comer allí!  Pero claro, con tantas restricciones y teniendo en cuenta que todos los platos de ellos son preparados en menú, que no se pueden separar los ingredientes, por ahora lo tengo bastante fastidiado. Resignación amigos...

Y aquí les dejo con un ejemplo de lo que son mis cenas... Vamos, ni punto de comparación!! Jajajaja


Pakibesooos!

2 comentarios: