Visitas

viernes, 15 de julio de 2016

- 0,300 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Efectivamente, la báscula de mi casa se ríe de mí... Victoria me dijo que si el miércoles cenaba fuera de dieta engordaría, pero una cosa es engordar, y otra cosa es perder el esfuerzo de una semana entera!

Quiero pensar que lo que realmente ocurre es que mi báscula está como una auténtica jaira, porque si realmente he recuperado 1,5 kilis en una cena no tan opípara, en la que además comí poco, no tomé refrescos ni bebidas fuera de dieta, ni mucho menos postre, apaga la luz y vámonos!!

Para sacarnos de dudas, el miércoles por la mañana me pesaré en casa, y por la tarde en la consulta de la endocrino, y así comparo. Lo que tengo clarísimo es que la que está bien es la de la consulta, dado que es una pesa de las antiguas, y esas no fallan. La mía en cambio es electrónica y bastante barata, así que recemos!!! :)

Los porcentajes en cambio, han sido una bendición: Grasa 28,6% (- 0,6) y Músculo 33,8% (+ 0,2). Para que se hagan una idea, una buena bajada de grasa suele ser alrededor del 0,3-0,4, bajar 0,6 % es una auténtica gozada! Y para ganar 0,1% de Músculo necesito al menos 3 semanas, pues en esta he conseguido subir 0,2%. Así que por este lado muy muy contenta!! :) Mi objetivo prioritario es éste, cambiar grasa por músculo y mejorar el aspecto de mi cuerpo.

Ayer no falté a mi cita con Aquagym (3 de 4), y aprovechando que he recuperado las energías, este fin de semana me gustaría ir al gimnasio (4 de 6) y si puedo, a caminar otro día. El lunes les cuento qué tal con mis propósitos deportivos! ;)
Me pasa mucho que cuando voy a Aquagym, me entra muchísima hambre. Ayer, como siempre, merendé bien al llegar a mi casa, y cené prontito ya que me volvió a entrar hambre. Lo inaudito fue que a las dos horas y media tuve que comer jamón serrano, porque no me podía acostar así como estaba. Un hambre... Y miren que yo por la noche me suelo aguantar bastante bien, pero es que estaba como si no hubiera comido en todo el día. Rarísimo!

Este fin de semana tengo lío, pero voy a llevar la dieta a rajatabla. El miércoles quiero volver a tener resultados!! :)

Aunque yo no lo pueda comer (puedo comer verduras enteras pero no en purés o zumos), este gazpachito de nuestra amiga Ana Bra merece una mención. Cómo lo echo de menos!!


El descubrimiento de esta semana ha sido que puedo comer pollo asado, así que en dos días he acabado con éste tan rico. Un poco seco sin el alioli y las papas, pero algo distinto dentro de mi día a día. :)


Pakibesoooos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario