Visitas

viernes, 22 de julio de 2016

- 1,500 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Creo que no veíamos esta cifra por aquí, desde el año 93 por lo menos... 1,5 kilis!!! Por fin mi báscula se ha puesto al día. En total en la endocrino he perdido 2,4 kilis, y en mi casa, sumando 0,2+0,3+1,5=2,0, así que más o menos ya las tengo ambas alineadas! :)


Además, los porcentajes vuelven a ser un escándalo: Grasa 28% (-0,6%) y Músculo 33,9% (+0,1%). A este ritmo, pronto llegaré a la mejor marca que he tenido nunca desde que tengo esta báscula: Grasa 27,9% y Músculo 34,3%. Estoy casi rozándola, y si sigo así, la próxima semana superaré el valor de la Grasa al menos!! :D

Ayer no falté a mi cita con el Aquagym (3 de 4), y es que en estos días tan calurosos, se agradece hacer ejercicio dentro de la piscina. A pesar de que esta semana estoy en "esos días" y que hace un calor del Infierno, voy a intentar que sean 4 ó 5 las sesiones de ejercicio ;)

Como ya les adelanté, este fin de semana no tengo permitida ninguna concesión, así que me vuelve a tocar pasar desconsuelo, ya que se avecinan muchas comidas fuera de casa. Aunque sufra, sigo adelante, que estos resultados me dan la vida! Ya abandoné los 69 kilis, y estoy a un paso de abandonar la barrera de los 68, así que motivación tengo por un tubo! :)

Tengo que hablar con Victoria, porque lo cierto es que ninguna de las dos nos hemos marcado un objetivo como tal. En la primera consulta yo le dije que lo que quería era verme mejor, cosa que obviamente ya voy notando, pero en vista del éxito, igual va siendo hora de marcarme un objetivo a largo plazo.

Yo lo he estado pensando, y creo que si llegara a 64-65, ya sería feliz, de ahí para abajo todo es un plus. Pero en tres semanas me voy de vacaciones, y no sé lo qué habré conseguido de aquí a allá, y mucho menos sé cuánto cogeré en esa semana... Tengo que decirle también lo de las vacaciones, que la tengo engañada...

Y nada más pakillos, pasen un gran fin de semana, y estén muy pendientes al lunes, ya que, aunque vaya a probar poco, volveré a tope de recomendaciones!!! ;)

Esta fue mi cena de anoche. Rica, pero como siempre, me quedé con hambre. Yo creo que es cosa de la mente, ya que antes cenaba menos y no tenía esa sensación... Tomándome un 7-Up Light más o menos lo solucioné :)


Nuestra amiga Bea Ram le ha cogido manía a la pechuga de pollo a la plancha, así que ahora la desmenuza y la hierve con hojitas de albahaca. Aquí la acompaña de verduras, y la pinta es exquisita!


Pakibeeesooos!

2 comentarios: