Visitas

lunes, 11 de julio de 2016

Día 5

Buenos días pakillos,

Primer fin de semana superado con nota. No me he salido ni un ápice del plan establecido! :) Puede que haya ayudado bastante que he perdido por completo el apetito y que las proteínas me están empezando a dar asquito, pero lo importante es que sigo en la brecha! :)

El viernes fui a cenar por el cumple de Zu al Paparazzi. Como ya les había comentado, de todo lo que había en el menú de grupo, podía comer la ensalada césar y el lomo ancho. Yo no sé si fue poco, pero junto con las copas que tomamos después se me fastidió el estómago, y llevo desde entonces bastante rara.

Aquí les dejo con la foto de ambos platos, y de un tercero que fue el plato que pedí la última vez que estuve en este restaurante, y que estaba riquísimo: panzerotti imperiale.




A pesar de haber focaccia y croquetas de entrantes y de que todo el mundo estaba comiendo platos mucho más ricos que el mío, no pasé nada de desconsuelo. Aún pensando que esta vez me costaría tener fuerza de voluntad, me estoy demostrando a mí misma que quien quiere, puede. Eso sí, me estoy convirtiendo en un coñazo que sólo habla de dietas y de lo que come, espero que con el paso de los días se me quite....

El sábado, día de resaca y de la caloría por excelencia, me mantuve en mis trece y comí sano todo el día. Tanto es así, que mi almuerzo fue filete de lenguado a la plancha con canónigos.


Por la noche, ya en Agaete, fuimos a Ca´Juanón, y de todo lo que pedimos, yo sólo comí vueltas de ternera y cochino frito. Éste último me sentó fatal por cierto. No sé si es el choque de estar comiendo tanta proteína cuando yo siempre he sido de frutas y verduras, pero deseando estoy que llegue el miércoles para contarle a Victoria todas las molestias que estoy teniendo.

El domingo almorzamos en El Angor, y yo comí lechuga y atún de la ensalada, chipirones a la plancha y sardinas. Como ven, a pesar de haber comido mucho fuera de casa este fin de semana, todo ha sido dentro de lo estrictamente permitido :) Además, por la noche me pegué una buena caminata con Elena, de casi 8 kms (3 de 7). Cuando me encuentre un poco mejor espero volver a 4 de 7, pero estos días ando bastante debilucha.

Ahora estoy con muchas ganas de que llegue el miércoles y ver los resultados y comentarlos con Victoria. Esperemos que me introduzca alguna frutita o verdurita más!!! :)

Pakibesoooos!

2 comentarios: