Visitas

martes, 26 de julio de 2016

Visto y no visto

Buenos días pakillos,

Estos días ando bastante liada. Mañana operan a Mr Francisco de la rodilla, y no me da la vida para hacer todo lo que tengo pendiente!

De ahí el abandono de ayer y que las recomendaciones de la isla de El Hierro, donde estuve este fin de semana, las dejo para la próxima y así podérselas desgranar con tranquilidad ;) Estos días tampoco escribiré, pero no se preocupen, que sí que me pesaré y ya les cuento el próximo lunes cómo me fue con Victoria y con la báscula de mi casa ;)

Por lo pronto sigo fuerte, con la dieta a tope con pavo! Creo que jamás en mi vida estuve tantos días seria. Nuestra amiga Victoria desconoce el significado de la palabra cheat meal... Y no les voy a engañar, eso me tiene amargadita!

Encima, si me quedara en mi casita tranquila cuan monja de clausura, igual me iba mejor, pero justo me ha coincidido con fines de semana de no parar, de comer fuera de casa y rodearme de gente que ni está a dieta, ni lo pretende. Así que como siempre, este fin de semana el desconsuelo no ha sido poco!

Todo sea por seguir buscando la mejor versión de mí, y una mejor salud. Ya no tengo sobrepeso, estoy en los valores aceptables para mi altura, pero habrá que seguir mejorando! :)


La semana pasada hice ejercicio 4 días de 7, y ésta semana ya llevo 1 y los que quedan! :) A ver si moviéndome, los resultados llegan antes!

El 12 de agosto me voy de vacaciones, y de aquí a allá habrá que perder lo máximo, ya que, aunque sólo estaré de vacaciones 10 días, mucho me temo que volveré con algún que otro kilito de más! De hecho, ya tengo hasta decidido cuál va a ser mi cena de comienzo de vacaciones: Amaki Sushi!!! :D

Pues nada pakillos, el lunes nos leemos. La próxima semana les cuento sin falta qué tal me fue por El Hierro y cómo ha ido la bajada de peso esta semana ;)

Una cenita que me encanta y me hace olvidar que estoy a dieta! :)


Al rico desayuno proteico a base de jamón serrano y salmón :)


Pakibesooos!!!

2 comentarios: