Visitas

lunes, 4 de julio de 2016

Lisboa volumen 4

Buenos días pakillos,

Con este capítulo llegamos al final de las recomendaciones para Lisboa, que aunque corto, fue un viaje intenso y que disfruté muchísimo :)

El último día nos reservamos la mañana para visitar la zona de Belem, ya que es pecado capital estar en Lisboa y no visitar Los Jerónimos, el monumento a los descubridores, y por supuesto, la torre de Belem.



Como ese día aprovechamos el hotel hasta la hora de salida, se nos hizo un poco tarde, y aunque planeábamos dar otro paseo por el centro y comer por allí, tuvimos que improvisar un almuerzo al lado de la pastelería de los pasteles de Belem (otra visita obligada) y comernos una hamburguesa en Honorato.

Al ser zona de paso obligado, nos salió la hamburguesa con papas, un aperitivo a compartir y la bebida alrededor de 11€, pero estaba todo riquísimo! Si te ves en la obligación, como nosotros, de comer en la zona, súper recomendable!


Me pasa a menudo que la gente me pregunta por recomendaciones de sitios donde he estado, y es tan sencillo como poner en el buscador que hay arriba a la izquierda el destino  o restaurante que deseas revisar, y te saldrán todos los posts en los que se habla de él:)

Por ahora tampoco hay de muchos destinos, pero los que están, están bien completitos. Ya saben ustedes que yo no me dejo nada en el tintero! ;)

De este fin de semana traigo un par de recomendaciones de sitios de los que ya les he hablado. No he sido muy estricta, pero pronto les comentaré la razón! ;)

El sábado comí en La Piccola Italia con Mr Francisco. Pedimos para compartir una focaccia, y luego yo pedí raviolis a la Piccola Italia (nata, champiñones y gambas) y él se pidió espaguetis Mare e Monti (champiñones y gambas) con un toque picante.




Todo esto con bebida y pan con ajo, 38,41€. Además, el restaurante tiene una terracita arriba muy recomendable para comer en estos días de verano :)

La otra recomendación es ya una vieja conocida de este blog: La Bikina Cantina. En concreto quiero recomendarles los mojitos, que están de escándalo! :)


Espero que hayan disfrutado de mi periplo por Lisboa, pronto tendremos un nuevo destino del que hablar, pero esta vez será un destino español! ;)

Pakibesoooos!



2 comentarios: