Visitas

miércoles, 13 de julio de 2016

No te dejes ir

Buenos días pakillos,

En las 3 dietas serias que he llevado a cabo a lo largo de mi corta vida siempre he llegado a la misma conclusión: hay que cuidarse más para no llegar a este extremo... Y de todos los casos, el mejor es el actual, que con perder 4-5 kilis ya estaría en forma, pero a veces perder un único kili se hace un mundo.

También es muy fácil decir esto a posteriori, pero cuando estás engordando, o no tienes la fuerza de voluntad, o simplemente pasas de todo, y claro, cuando por fin te decides ya no son un kili ó dos, sino, en mi caso, 4-5.

Podría ser peor, está claro, ya que las últimas dos veces bajé 8 y 11, pero de los 11 no hablaría con pena, ya que, salvo las dos primeras semanas que fui bastante más estricta, tampoco me costó tanto. Fue simplemente un cambio de costumbres y rutinas para convertir mi alimentación en una más sana, pero permitiéndome un cheat meal semanal. Rutinas que han llegado hasta hoy, pero que aún así no han sido suficientes cuando ha habido tantas semanas de incumplimiento de por medio.

Ayer estuve en Aquagym (2 de 2) y tras tres días seguidos dándole caña (dos caminatas y una clase de Aquagym), hoy el cuerpo me pide relax. Mañana será otro día :)

El balance de esta semana a dieta rica en proteínas ha sido regular. Muchos dolores de cabeza, debilidad, tensión baja y trastornos estomacales. Además, estoy tan down, que me paso el día durmiendo.

Por mucho peso que baje, que no se crean ustedes que lo veo yo muy claro, no estoy segura de que tanto sufrimiento merezca la pena, y así se lo diré hoy a la endocrino. También es verdad que cambio de opinión según me vaya encontrando, pero el dolor de cabeza que tengo ahora mismo no está pago...

Además, alterno episodios de normalidad, de tristeza, de nervios y de cabreo. En serio, estos días no me aguanto ni yo! Menos mal que esta noche tengo una cena muy especial, y me voy a saltar la dieta a la torera. Porque yo lo valgo!! :) Ya verán cómo mañana estoy de mucho mejor humor ;)

Tarta fit de la madre de Marisú. Ahora mismo me la comería enterita... :)


Y esta fue mi cena de ayer... A tope de proteína!!!


Pakibesooos!

2 comentarios: