Visitas

viernes, 8 de julio de 2016

- 0,200 kilis!!

Buenos días pakillos,

Gracias a estos 200 gramos, he conseguido, tras más de un año de esfuerzo, bajar de los 70 kilis!!


Por fin he superado la barrera psicológica que tan angustiada me tenía!! 200 gramos para el hombre, pero un gran paso para Francisca!! :) Sigo ahí, pegadita, pero estoy segura de que con mi nueva dieta, la semana próxima los dejaré bien atrás!

Eso sí, los porcentajes son peores que la semana pasada, pero yo con bajar de 70 soy taaaan feliiiiz!!! Grasa 29,2% (+0,2) y Músculo 33,6% (-0,1). Además, me pasa como con el peso, con la poca grasa que estoy comiendo, estoy convencida de que la próxima semana mejorarán! ;)

Visito a la endocrino los miércoles, y aunque ella también me pesa, por aquí seguiremos como hasta ahora, esperando al #viernesdebáscula.

Las razones son dos: 1. es una báscula distinta, por lo tanto marca distinto peso y 2. yo en casa me peso siempre a la misma hora y en ayunas, como allí voy por las tardes, el resultado es totalmente distinto. De todos modos, no me podré aguantar y seguro que el miércoles les doy un adelanto, pero el resultado que realmente importa es el de mi casa! ;)

Justo éste es el empujoncito que yo necesitaba, porque ayer pasé un día muy raro... Aunque hay milquinientas proteínas posibles, y otras milquinientas combinaciones, el no poder comer ni frutas ni verduras me tiene muy rayada. Sé que es un proceso natural por el que pasamos todos cuando empezamos una dieta, pero en mi caso lo curioso es que no echo de menos ni las pizzas, ni las hamburguesas ni las papas fritas, no. Yo echo de menos a las frutas y las verduras!! Jajaja

Además, estoy volviendo loca a mi pobre prima Claudia, que fue la que me recomendó la endocrino, con mil preguntas y ansiedades. Deseando estoy que llegue el miércoles y saber cuánto he perdido y si me va a dejar meter algún alimento más!! Aún así, espero poco a poco irme acostumbrando, poco si no, perderé a la gente de mi alrededor con el monotema!

La buena noticia es que esta noche celebramos el cumpleaños de mi amiga Zu, y como había menú cerrado, Victoria me deja comer ensalada césar (que la voy a megasaborear) y lomo alto!! :) Deseando que llegue esta noche estoy!!!

Aunque yo esté a palo seco, aquí les dejo con dos ricas recomendaciones!

Fajitas de espinacas y pollo con verduras. Riquíiiiisimas!!


Nuestra amiga Bea Ram nos envía estos noodles con langostinos y verduras que tienen pintaza!


Pakibeeesooos!!!

2 comentarios: