Visitas

jueves, 14 de julio de 2016

Si quieres, puedes!

Buenos días pakillos!!

Vaya alegría que me llevé ayer! Mira que lo he pasado mal esta semana con mareos terribles, pero al final parece que han tenido sus frutos! :) He perdido la friolera de 1,800 kilis en una semana, pero no nos vengamos arriba, que al final la báscula que importa es la de mi casa, y anoche me pegué un buen festín! Jajaja


Aún así, entiendo que cuidándome hoy al máximo, que es lo que voy a hacer, pero no hoy, sino ya toda la semana, mañana se seguirán apreciando los resultados de esta maravillosa bajada! :)

Además, me ha mejorado la dieta, así que esta semana ya no hay mareos ni excusas para no moverse  más!

Ahora ya puedo comer todo tipo de verdura, pero sólo una vez al día y como guarnición, nunca plato principal ni cantidades ingentes. Yo normalmente meto la verdura en el almuerzo para acompañar la proteína, ya que en la cena me cuesta menos comer solo proteína. Además, entre horas puedo comer dos, en vez de un yogur desnatado, y al día puedo comer 2 piezas en vez de 1 de fruta :)

Entiendo que igual para ustedes la diferencia es mínima, pero a mí me cambia la vida!! :D También me ha quitado las latas de conservas en aceite, pero sin eso puedo vivir sin problemas, sin las frutas y las verduras no!

Ayer tenía reserva en Deliciosa Marta (hecha hace ya tiempo), y la verdad es que no me apetecía ir y cenar proteínas, así que hablé con Victoria, y me dio carta blanca dentro de un orden :)

Pedimos para compartir: 1/2 ensaladilla rusa, 1/2 gnoccis a la trufa (mi plato favorito), pulpo con tomates picantes y el steak tartar con papitas. Además, ellos siempre ponen un aperitivo, que en este caso fue pan de nueces con salami (que apenas probé, bastante proteína llevo ya en el cuerpo) y aceite con tomate. Aquí les dejo foto de todo: primero el aperitivo, y luego el resto de platos por orden.






Sobra decir que estaba todo exquisito, pero con el poco apetito que tengo yo últimamente, y lo acostumbrados que estamos ambos a cenar poco, nos pasamos!! Medio pulpo se vino a casa sin probarlo! Jajaja Además, de cada plato, en vez de la mitad procuré comer entre 1/3 y 1/4, por lo tanto Mr Francisco se vio superado por la situación! xD

Todo esto, dos botellas de agua con gas, dos copas de vino tinto y una cerveza Alhambra fueron 59€. Entiendo que no es un restaurante para todos los días, pero con lo rico que está y lo agradable que es el local y el servicio, vale la pena darse el capricho de vez en cuando ;)

Y con el recuerdo de la cena de ayer me preparo para otra semana a tope de power. Cuerpinin, te voy a meter en cintura!!!

Pakibesoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario