Visitas

martes, 5 de julio de 2016

Dieta mediterránea

Buenos días pakillos!

Ayer estaba tan cansada, que decidí descansar el cuerpinin. No sé qué me pasa esta semana, pero tengo una mala gana con todo terrible...


Sueño por las mañanas, pocas ganas de hacer nada a lo largo del día... Me imagino que puede tener mucho que ver con el tiempo que está haciendo, pero aún así, hay que motivarse!!

Hoy tengo mi primera clase de Aquagym (1 de 2), espero que me den mucha cañita para compensar el ejercicio que no hice ayer. El año pasado ya cogí esta actividad en verano, y la verdad es que es agradable estar de remojo haciendo ejercicio. No es el caso de hoy, ya que hace malo, pero además luego me queda toda la tarde libre y no echo siesta, que últimamente me estoy pasando...

El otro día leí este artículo sobre la dieta mediterránea muy interesante. En definitiva dice que se pierde más peso y se está más sano comiendo de todo, que dedicándose uno a matarse de hambre o a monoalimentos.

Yo siempre lo he hecho así y me ha ido bien, pero llevo ya un año entero estancada y tengo ganas de bajar unos cuantos kilis de golpe! El verano ya está aquí y  sigo sin meter en cintura a mi cuerpinin...Así que me he decidido a visitar la consulta de un endocrino :)

En todo el mes de junio he conseguido perder 1 kili, pero considero que todavía me sobran 4-5, así que con la ayuda de la endocrino espero conseguir mi objetivo antes del 12 de agosto, que será cuando me vaya de vacaciones. Y en vacaciones ya sabemos todos que hay que disfrutar a tope! :)

Tengo la consulta mañana por la tarde, así que ya les contaré qué me dice. Tengo claro que voy a tener que hacer un esfuerzo, pero si consigo ver resultados, estoy segura de que me motivaré todavía más! :)

Además, me va a costar dinero, razón de peso para no perder la oportunidad. Es triste, pero cuando las cosas nos cuestan dinero es cuando más en serio nos las tomamos, por eso he decidido tomar esta decisión! :)

Ensalada variada, batata, papa, huevo duro y atún. Rico, rico, e ideal para el verano! :)


Nuestra amiga Ana nos envía también este plato rico, rico: pollito a la plancha y ensalada de espárragos con lechuga.

Pakibesoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario