Visitas

miércoles, 6 de julio de 2016

Comienza una nueva era

Buenos días pakillos!!

Esta tarde tengo hora con la endocrino y se acabaron los relajos y las excusas! A partir de ahora seriecita con todo, que sólo me quedan 37 días para empezar las vacaciones y quiero lucir palmito! :)



Sobra decir, porque después de tanto tiempo ya me conocen, que estos días me he estado permitiendo mis caprichitos. Presiento que a partir de esta tarde caprichos pocos, y si me los permito, al día siguiente tocará compensar como una maldita!! Además, había que vaciar la despensa para no sufrir tentaciones! ;)

Aunque me queje, estoy encantada, creo que este va a ser el empujoncito que me faltaba. Quedar con una profesional todas las semanas y saber que te va a pesar y a valorar los resultados, hace que te cortes más con los excesos.

No es lo mismo lamentarse una sola en casa, que tener que dar explicaciones y pelos y señales de lo acontecido, así que estoy segura de que me irá muy bien, porque yo cuando me pongo, me pongo! :)

Lo más gracioso es que empiezo hoy, y este viernes ya tengo mi primera salida, y además una cita ineludible: el cumpleaños de mi Zu. Así que se lo diré a Victoria, llamémosla por su nombre que me temo que vamos a hablar mucho de ella, para ver qué soluciones o alternativas propone. El resto del tiempo prometo estar a tope!!! :)

Aunque con ella me pese los miércoles, por aquí seguiré con los #viernesdebáscula e iré comparando los resultados entre una báscula y la otra! ;)

Ayer volví a Aquagym  (1 de 2) después de un año, y créanme, lo he notado. Aunque todo este tiempo me he mantenido activa, el Aquagym es distinto. Debe ser por el hecho de estar flotando, pero los músculos trabajan de otra manera y hoy tengo agujetas prácticamente por todas partes!! Eso sin contar con el esfuerzo que supone hacer los ejercicios que el monitor va marcando.

Además, consigue siempre algo que no consigo con todas las actividades, y es que me deja en un estado de relajación y de paz incomparable! Anoche a las 22:50h ya estaba metidita en cama, y a pesar del dolor por todo el cuerpo, me dormí enseguida, que no es algo que yo consiga fácilmente!

Mañana les cuento qué tal mis primeras impresiones y cómo de duras van a ser las siguientes semanas. Deséenme suerte!!!

Como supongo que a partir de mañana tendré que abandonar estos alimentos (sniiiif), les dejo con una rica ensalada de pasta y salmón, y un bocadillito de aguacate y queso tierno. Los echaré de menos compañeros!



Pakibesooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario