Visitas

jueves, 21 de julio de 2016

Pasito a pasito

Buenos días pakillos!!

Mi vista ayer a la endocrino no fue todo lo satisfactoria que esperaba, la verdad... Estando en la segunda semana, y habiendo sido tan seriecita, esperaba más, pero tan sólo he perdido 600 gramos.

Según la endocrino tuvo mucho que ver que me saltar la dieta en la cena del miércoles, así que esta semana, pico cerrado!! Yo iba con intenciones de negociación, a ver si le sacaba algún caprichito, pero como me peso antes de entrar a la consulta, me desinflé. Esta semana quiero ir a por el kili!!


La buena noticia es que llevo perdidos en dos semanas 2,4 kilis, más el kili y pico que ya había perdido yo por mi cuenta, pues mira, casi 4 en total! Además, ya empiezo a notarlo en la ropa y en el espejo, así que toca animarse y darlo todo!!

Esta semana además, me ha vuelto a cambiar la dieta, cosa que yo le agradezco, porque cada semana es mejor que la otra, pero dura igualmente. Esta semana puedo comer vegetales en almuerzo y cena acompañando a la proteína (aleluya!!), pero me ha vuelto a restringir el tipo de vegetales. Aún así, yo con mi tomate y lechuga, soy feliz!

Además, me ha marcado el desayuno, las medias mañanas y las medias tardes. Ya no es como antes que dentro de unos alimentos, podía comer lo que yo quisiera. Ahora el desayuno es: actimel 0%, naranja o kiwi y dos biscotes con pavo o jamón serrano. A media mañana una fruta, y si me quedo con hambre, al rato puedo volver a comer jamón serrano o pavo antes del almuerzo, y la media tarde es o un yogur o jamón serrano o pavo. Además, si quiero, puedo sustituir la cena por embutido, más variado que el resto del día, con biscotes. Así que oye, estoy a dieta, pero poco a poco se va haciendo más sencillo llevarla! ;)

Además, me resolvió la duda que tenía con la báscula de mi casa. Dice que la báscula se puede equivocar en el peso que marque, pero no en las diferencias de una semana a la otra, por lo tanto la semana pasada marcaba tan poco porque aún tenía la cena del miércoles en el cuerpo. Así que como siempre, seguimos con nuestro #viernesdebáscula, ya tranquilas  sabiendo que no se equivoca! :)

Y poco más pakillos, a por el jueves que ya no queda nada para el fin de!!! :D

Aquí les dejo con dos ideas sanas de desayuno de nuestra amiga Ana Bra, que también se lo está tomando en serio! :)

Tostadas de espelta con tomate y café con leche.



Tortitas de avena con sabor a chocolate... Quién les hincara el diente!! :)


Pakibesoooos!

2 comentarios:

  1. Nunca el tomate nos hizo tan felices...AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quién me lo iba a decir! El tomate como deseo máximo! Jajaja

      Eliminar