Visitas

miércoles, 20 de julio de 2016

Segunda semana y subiendo

Buenos días pakillos!!

Hoy se cumplen dos semanas desde que empecé en esta dura vida de la dieta en serio. Y tan en serio, que no me he salido ni un ápice de las indicaciones de la endocrino. El miércoles pasado tuve cena libre, espero tener también esta semana esa concesión, ya que se me hace muuuy cuesta arriba.

Por lo pronto, lo importante es seguir bajando, y cuanto más mejor, porque menos durará esta tortura! Así que seguiré cumpliendo las pautas estrictamente, aunque esté pasando hambre y desconsuelo (aaiiisss).



El #viernesdebáscula me llevé una sorpresa al ver que en mi casa sólo había bajado 300 gramos frente al 1,8 kili de la consulta. Esta mañana, y de manera excepcional, me he pesado en casa para compararlo con lo que diga la báscula de la consulta hoy. Pero analizándolo bien, no sé si será muy fiable, ya que en la de mi casa me pesé el viernes, y en la otra el miércoles, habiendo una cena opípara de por medio.

Además, como el #viernesdebáscula no se parecía ni por asomo a lo del miércoles, lo que me marcaba hoy la báscula sería la pérdida de lo que ya había perdido según la endocrino y significaría que esta semana no he perdido nada... Vamos, un lío!! A ver qué se cuenta la báscula de la endocrino esta tarde, y mañana volvemos a sacar conclusiones! ;)

Ayer no falté a mi cita con el Aquagym (1 de 2), y hoy toca caminata larga (2 de 3). Vamos que la semana laboral ya casi termina!! ;)

Ahora que estamos en veranito, mucho fruta para el cuerpo tanto en el desayuno como entre horas, para refrescar e hidratar! :)



Pakibesooos!

2 comentarios:

  1. Como dice Marta, la fruta es el major snack... AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Marta y Victoria nos quieren engañar, pero no pueden! Muac!

      Eliminar