Visitas

jueves, 7 de julio de 2016

Día 1

Buenos días pakillos!!!

Como este año se me estaba dando regular lo de perder peso, y no bajo de los 70 kilis desde junio del año pasado, he decidido tomar cartas en el asunto y ponerme en manos de una profesional, y ayer tuve mi primera toma de contacto :)


Lo normal hubiera sido que, sabiendo que el miércoles tenía cita, me hubiera puesto ya en serio desde el lunes. Pero si yo fuera tan seria, no tendría sobrepeso!! Jajajaja Así que como la cita era por la tarde, en el almuerzo me despedí de mis amigos de Menú Fusión con este rico cerdo frito, con papas parisien y champiñones picantes, con su rico panito calentito :)


Las sensaciones de la cita fueron muy buenas. Cuando llegas te pesan en dos básculas, y en una de ella te miden distintos índices, entre ellos la grasa, el músculo y el agua que ya tanto conocemos.

La endocrino me dijo que tenía la suerte de no aparentar el peso que tengo, pero que como en realidad sí que lo tengo y en la mayoría de los índices aparecía como que tenía sobrepeso y en uno de ellos incluso obesidad (mala alimentación de los últimos días), había que ponerse manos a la obra.

Me dijo que tenía una buena masa muscular (lo cual me llenó de orgullo y satisfacción) pero que tenía casi la misma cantidad de grasa, así que había que incidir para que esta última bajase.

La dieta consiste básicamente en lo que les muestro a continuación.


Proteína, proteína y más proteína! Como ven, puedo comer la cantidad que quiera sin ningún tipo de restricción, y tanto frita, como a la plancha, horno, o en aceite en lata. Luego una vez al día puedo acompañarlo de verduras de hoja verde, un yogur desnatado, un actimel 0% y un kiwi por la mañana en ayunas.

Además, tengo esta bolsita de pan, que está riquísimo, para comérmela a lo largo de la semana como yo quiera :)


Así que, aunque me den un poco de respeto las dietas de proteínas, voy a darle caña y a ver qué se cuenta la báscula la próxima semana!! :) Yo seguiré con mi aquagym, y caminando, nadando o yendo al gim, hasta que el traumatólogo me vea y me de luz verde para volver a hacer ejercicios de impacto.

Del endocrino me fui directa al supermercado, y ya estoy pertrechada con todo tipo de proteínas para afrontar la semana :)

Aquí les dejo con mi almuerzo de hoy y mi cena de ayer :) A topeeee!



Pakibesooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario