Visitas

martes, 19 de julio de 2016

Día 13

Buenos días pakillos!!

Lamento la ausencia de ayer, pero hay días que no tengo tiempo! Pero no pasa nada porque hoy les vengo con todas las noticias del fin de semana :)

Este fin de semana estuve en el Hotel Gloria Palace con Mr Francisco, y es la prueba más dura a la que me he enfrentado desde que estoy a dieta. Íbamos en régimen de Media Pensión y el ver todas las delicias del buffet a las que no tenía acceso, fue duríiiiisimo!!

Aún así me porté de diez, pero el desconsuelo y el empache a proteínas no me lo quita nadie!

Aunque ya no estoy cansada y mi calidad de vida ha mejorado mucho desde que la endocrino me cambió la dieta y aumentó la cantidad de frutas y verduras, cenar sólo proteínas se me sigue haciendo muy cuesta arriba. Cuando no me quedo con hambre, tengo mala digestión, así que mañana toca volver a las negociaciones!! :)

Para el almuerzo de ese día, me llevé tupperware con ensalada de langostinos y salmón rica, rica!


Por la noche opté por la única proteína que había que en este caso era filetes de pescado, pinchos morunos de pollo y roast beef.


Yo no sé si fue la mezcla o la cantidad, pero me sentó como un tiro!

Por la mañana tuve que obviar los crepes, la bollería, el zumo natural, el beicon y la fruta en cantidad, para elegir sandía, tortillita rica rica y jamón york. El pan es el de la dieta, que me lo llevé para la ocasión.


Como estábamos muy a gustito en el hotel, decidimos pagar y almorzar también. De esto no hay foto, porque como se me permitía verduras y me hice una ensalada y comí unos pimientos y calabacines tan ricos, que volaron! :D

Así que como ven, con mucho sufrimiento, pero sigo a tope con pavo! De hecho la semana pasada al final hice ejercicio 5 de 7 días, y hoy me toca mi cita con el Aquagym (1 de 2). Mañana toca cita con la endocrino, ya les contaré! ;)

Pakibesooos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario