Visitas

miércoles, 1 de julio de 2015

Bienvenido julio!!

Buenos días pakillos!!

Hoy recibimos el mes de julio con alegría!! Qué me gusta a mí un mes de verano :) Los días son más largos, trabajo menos horas, tengo más planes, se puede ir sin chaqueta... Es todo maravilloso! Eso sí, también corro el riesgo de que con tanta entrada y salida se me vaya de las manos...


Ya sólo queda un mes para volver a salir de vacaciones! Esta vez dudo que me vaya muy lejos, pero vamos, todo lo que sea dormir y vaguear a mi gusto me hace muy feliz! :D

Ayer al final sólo fui a Pilates (2 de 2) ya que la pereza y las tareas caseras me pudieron, pero al menos lo completé con un poquito de bicicleta estática después.

Yo que esta semana me las prometía tan felices, al final no voy a poder ir ni a una clase de Tono-GAP, pero tranquilidad, que lo compensaré con otro tipo de ejercicio. Parada, nunca!! :) Hoy me toca Zumbear, que hace mucho que no voy y el cuerpinin ya me lo pide!

Se me había olvidado comentarles que como la oficina está más lejos, ahora camino 2,5 kms más al día entre la ida y la vuelta. A ver si es verdad, y como me dice todo el mundo (yo creo que para consolarme), lo noto en el peso o al menos en la forma física... :)

Ahora en verano me pongo mis cascos y ni tan mal. Como no tengo que volver por las tardes, me voy relajadita a mi hogar. Pero cuando empiece con el horario partido serán 25 minutos menos para hacer la comida y descansar.  Mejor ni pensarlo, que para eso todavía queda bastante!! :)

Mañana toca #juevesdebáscula, y como he sido buena sólo en parte y la última trastada la hice el lunes noche, no tengo demasiadas esperanzas. Espero llevarme una alegría, o al menos no llevarme un susto, que últimamente todo lo que gano luego me cuesta perderlo muchísimo...

Tallarines de konjac con salsa de tomate y especias de nuestra amiga María Can :) Por lo que me comenta, el konjac es una especie de pasta japonesa, que obviamente no es pasta, y que combinada con otros sabores está muy rica. A ver si me lanzo y lo pruebo un día! Ya sabemos todos que soy un poco gandulilla...


Al rico revuelto de gambas, calabacín, champiñones, cebolla y ajo. Me encaaaanta!!! :)


Pakibesoooos!


5 comentarios:

  1. Jajajaja! Es una raíz en realidad! Pero lo mas importante es q no tiene casi calorias!
    Me encaaanta ver mis platitos por aqui! Coge los q quieras de insta eh?? Muaaak

    ResponderEliminar
  2. Tan completa la Gemi, con sus "sabores del mundo".. AB ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muero con Julio.. wuajajajajajajaj! AB

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja María Can es international!! Y Julio es un grande! :D

    ResponderEliminar