Visitas

lunes, 27 de julio de 2015

Otro fin de semana 100% veraniego

Buenos días pakillos,

Por más que me lo propongo, los fines de semana siguen siendo fines de semana, y entre una cosa y otra, me lío!!

Al menos puedo consolarme con que éste no he comido pizza, y que la cena de anoche fue en casita. Además, he caminado (porque no he hecho otra cosa) 5 de 7 días, más los bailes locos del sábado noche. Estoy segura de que algo harán :)

Como estuve en Agaete, he repetido dos de mis clásicos: Ca'Juanón y El Angor, de los que ya les he hablado sobradamente. Aún así, del último traigo hoy una foto, de cómo comer fuera de casa riquísimo y sano :)



Además, traigo una nueva recomendación, La Bendita, en el Paseo de Las Canteras.

Fuimos ayer con mis primos Miguel Ángel y Carlitos, y la verdad es que comimos muy bien. Pedimos para compartir entre los cuatro: ensalada de queso de cabra, pulpo a la gallega, jamón serrano y lomo alto de Omaha con papas y pimientos de padrón.





Estaba todo muy rico, y junto con bebidas y una buena botella de vino, fue 20€ por cabeza. Cierto que no es precisamente barato, pero valió la pena!

Nueva semana, nuevos objetivos. A ver si ésta los cumplo... Los de esta semana son: 1 clase de Tono-GAP, 1 sesión de bici-elíptica, 1 clase de Zumba y al menos 3 caminatas. Jueves y viernes toca descanso ya que no tendré tiempo de hacer nada. Vamos a por ello!

Nuestra amiga Ana Bra nos envía este maravilloso gazpachito.


Pakibesooos!

2 comentarios:

  1. No me cuadra...me falta un día del finde!! jajajajajajaja!! AB ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día quedará borrado por siempre de la memoria histórica de este blog... Jajajaja

      Eliminar