Visitas

jueves, 16 de julio de 2015

Semana negra

Buenos días pakillos!!

Tras dos semanas para perder 600 tristes gramos, en una sola he ganado 800!! Tócate la peineta Manuela! De todos modos, no me coge por sorpresa. A un fin de semana hipercalórico y con poco ejercicio, se le ha juntado una semana de estar tumbada, tomando medicamentos y con una única caminata. Así que no le voy a dedicar ni un minuto de mis pensamientos!


Los porcentajes no han sido mejores: Grasa 29,8% (+0,5%) y Músculo 33,6% (-0,1%). La grasa va y viene de una semana a otra, pero lo del músculo, con lo que me había costado subir, es una puñalada trapera.

Hoy ya me encuentro mejor, así que de mi sesión de ejercicio no me libro (2 de 4) y mañana si puedo algo haré también, ya que el resto del fin de semana voy a estar de viaje.

Como comprenderán, la víspera de un viaje con mis amigas, con las cuales viajo una vez al año, no me voy a andar volviendo loca. El lunes será otro día... Y esta vez con ganas y con fuerzas, que espero estar sana, sanísima para que no haya contratiempos :)


Podría decir que me voy a cuidar muchísimo todo el día de hoy, en la comida de mañana y en la cena del domingo, ya que las haré en casa. Eso es lo que me gustaría. Pero en realidad vivo con la tentación, lo voy a dejar solo el fin de, y no me extrañaría que esta noche o la del domingo me invite a pecar. Y ya sabemos todos los débil que soy...

Siempre con la verdad por delante!! :) Pero al menos tengo la intención! Ya mañana les cuento cómo me ha ido con el día de hoy ;)

Al rico calamarcito a la plancha con ajo y perejil, y tomatitos cherry aliñados. Mmmmmmm!


Olivia nos manda esta deliciosa ensalada "césar" que le sirvieron en uno de sus sanos almuerzos de trabajo.


Pakibesooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario