Visitas

viernes, 31 de julio de 2015

+ 0,300 kili!

Buenos días pakillos!!

Ayer fue un día bastante duro, así que retomo el post que tendría que haber subido ayer, ya que el #juevesdebáscula las audiencias demuestran que es lo que más les gusta ;)

Esta semana he cogido un poquito, pero estoy feliz, porque tampoco es mucho, y entre salidas y cosas que hacer, tampoco he podido mover mucho el cuerpinin. De hecho el miércoles me fui de compras y caminé durante, pero no hice nada más. Definitivamente este mes me podría haber ahorrado el gim...

Ayer hice mil quinientas cosas que hacer, así que tampoco hubo ejercicio, y hoy más de lo mismo que tengo bodorrio a media tarde :)

 Ayer comí en El Herreño y cené en el VIPS. El segundo sitio es de sobra ya conocido por todos, y el primero, sitio mítico de Las Palmas de Gran Canaria donde los haya, es bueno en papas con mojo, pata de cerdo y gambas al ajillo, de los cuales no se puede salir mucho. Eso sí, esas tres cosas las hacen muy ricas! :)

Los porcentajes han sido positivos: Grasa 29,4% (- 0,1% :D ) y Músculo 33,7% (el hecho de no haber perdido nada es ya motivo de alegría).

Últimamente, sin ir más lejos el miércoles, me estoy echando unas siestas malísimas de las que me levanto fatal. Menos mal que ayer y hoy no voy a poder dormir, y luego ya empiezan las vacaciones y seguro que con lo que duerma en la mañana ya me basto y me sobro! :)


A ver si aprovecho estas dos semanitas para coger energía de la buena y volver al curro sin tantas ganas de siesta y con más ganas de piscineo  y de mover el cuerpinin!! :)


Y nada más pakillos, me despido, ahora sí, hasta el próximo lunes 17 de agosto en el que vendré con todas las novedades propias de las vacaciones de una vaca sana ;P


Esta maravilla fue mi cena del martes, a compartir con mi padre y Mr Francisco. Rico, rico y con fundamento!!!


Y esta maravilla de desayuno es la propuesta de Marisú para empezar el día con alegría! :)


Pakibesos de vaca feliz, relajada y casi casi de vacaciones!!! :D

2 comentarios: