Visitas

miércoles, 29 de julio de 2015

La inspiración voló

Buenos días pakillos!!

Últimamente no sé qué me pasa, yo creo que es culpa de las grandes borracheras del fin de, que estoy perdiendo masa gris, pero lo cierto es que me encuentro poco inspirada. Debo ser como los periódicos, que en verano son más finos.

Espero que las vacaciones me devuelvan ese genio que yo sólo sé llevar (sí, y la modestia también) jijiji Pero lo cierto es que hoy tengo muy poco que contarles salvo que, ayer me porté medianamente bien (chocolatina Lion en el almuerzo y tortilla de papas en la cena), caminateé con mi amiga Elena porque sigo sin ganas de volver al gim, y que las siestas cada vez me dejan más atontada. Sí, definitivamente necesito vacaciones ;)

Ya estoy apuntada en el club de natación, así que pronto empezaré de nuevo a nadar y tendré que buscarme una buena tabla de gimnasio para no aburrirme. Además, he decidido que no me voy a desvincular del todo de las clases que hasta ahora tan bien me han ido, no sea que lo del piscineo sólo me apetezca en el fin de para tomar el Sol ;) Aquí les dejo con un chiste muy adecuado para el verano.

Mañana es el #juevesdebáscula de despedida antes de las vacaciones y será mi referencia a mantener durante éstas. En ese tiempo intentaré cuidarme y moverme, pero obviamente no me pesaré ni renunciaré a los pecados terrenales ;)

Al rico gofio escaldado, sano y lleno de energía :)


Elena nos envía esta maravilla: pastel de atún con ensaladita y papas sancochadas. Rico, rico!


Pakibesoooos!!!

2 comentarios: