Visitas

lunes, 6 de julio de 2015

Otro fin de golitrón!!

Buenos días pakillos!!

Disculpen la falta de post del viernes pasado, pero es que muchas veces los viernes se van liando y liando, y no hay manera de encontrar hueco! Hoy es lunes, y aunque empezamos con energía, ahora me está entrando un sueño...


Como siempre, el fin de semana ha sido caótico en cuanto a comida, pero sí que he conseguido lo que me propuse, que era hacer ejercicio sábado y domingo, ya que no tiene demasiada lógica que descanse el fin de cuando es el momento más calórico de la semana! Así que puedo decir orgullosa que llegué a los 5 de 7, algunos de estos días con sesión doble.

El resumen deportivo de la semana es: 4 caminatas, 1 clase de Pilates, 1 clase de Zumba y un poco de bici estática. Me había propuesto ir a dos clases de Tono-GAP y otras dos de Pilates, pero como entre una cosa y otra  jueves y viernes no pude ir, me he quedado con las ganas. Además, pensaba que había clases de Tono-GAP al mediodía, lo cual me habría permitido organizarme mejor, pero el lunes fui y era Body Pump, así que mi gozo en un pozo.

Para esta semana me propongo: 2 clases de Tono-GAP y 1 de Pilates (o viceversa, ya que estas dos clases son seguidas y a veces tengo fuerzas para dar las dos, y a veces no), 1 clase de Zumba (no me cuadra el horario de ninguna más), y al menos 3 caminatas. Vamos a ver si cumplimos! ;)

Como les comentaba, este fin de semana me he pasado con las comidas fuera de casa, sobre todo el viernes, pero al menos ayer compensé y aunque salí a dar un paseo por Las Canteras, comí y cené sanamente en casa :)

No traigo ninguna novedad, ya que los restaurantes que he visitado ya han tenido un post o más de uno, y aunque he tomado alguna cerveza y algún digestivo, tengo que decir orgullosa que no ha habido demasiados excesos alcohólicos. Que como dice mi amiga María Can, son kcal vacías ;) Eso sí, antes muerta que abstemia, simplemente me he reservado porque el próximo fin de tengo la celebración del cumple de mi amiga Zu! :D

Aquí les dejo con una reflexión... :)



Nuestra amiga Elena, la gran chef, nos envía esta maravilla de plato!


Y yo aporto mi tradicional arroz basmati con verduras y un poquito de curry :)


Pakibesooos!!

4 comentarios:

  1. Jajajaja! Grandes las calorias vacias! Es q si voy a consumir 300cal en un gin, mjor tenerlo asumido!
    Pero yo tpc m pienso hacer abstemia...
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ya sabes, mentalización para el viernes!! ;) Me quedo mucho más tranquila, la gente que se vuelve abstemia de la noche a la mañana no me dan confianza ;) Jajaja muaaaacs!!!

      Eliminar
  2. Espero que no haya ningún abstemio el viernes :P!!!Muuuaaacccss

    ResponderEliminar