Visitas

martes, 7 de julio de 2015

La fin del Mundo...

Buenos días pakillos!!!

Cuando una persona como yo empieza a comer brotes de alfalfa, ha llegado el momento de plantearse si es posible que se acerque el fin del mundo...

Mezcladito en las ensaladas, tengo que reconocer que no está nada mal (más que nada porque no se nota que está), pero cuando lo probé directamente sin nada, fue cuando más cerca he estado de ser una vaca.


En mi afán por probar nuevos alimentos que ponerle a las ensaladas, la semana pasada encontré este artículo en el supermercado, y no me resistí! También he probado los arándanos naturales, a los cuales les tenía muchas ganas y las frambuesas. Ambos artículos comprados en frutería, porque en el SPAR cuesta bastante encontrarlos.

Y así, poco a poco, voy introduciendo nuevas frutas y verduras en mi dieta, para que los días sean un poco más alegres :)

Ayer volví a batir récord personal y en compañía. Elena y yo nos echamos la manta a la cabeza, y estuvimos caminando más de 11 kms (1 de 1). Entre eso y los 2,6 kms que hago todos los días ida y vuelta a la oficina, pues 14 kms diarios! Obviamente hoy me he levantado bastante cansadita, pero aún así quiero ir al gim. Lo que no tengo claro si sesión doble o no, todo dependerá de lo contracturadita que me despierte de la siesta, que suele ser el momento crítico.

Sé que les dije que Elena y yo nos habíamos propuesto ir cada día a más, pero después de la caminata de ayer, que duró 1 hora y 50 minutos, hemos decidido que tampoco es necesario pegarse 4 horas caminando...

11 kms está genial, más que nada porque yo acabé con las plantas de los pies doloridas. Así que a partir de ahora haremos lo mismo o incluso menos, depende de la disponibilidad de tiempo y de ganas :)

Cuando tengo hambre por las noches, pero poca gana de meterme en la cocina, me hago este "pincho" de tortilla francesa con albahaca, pavo y pan de molde multicereales :)


Esta maravilla de bandeja verduril nos la envía nuestra amiga Ana Bra! :)


Pakibesoooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario