Visitas

miércoles, 15 de julio de 2015

Sin estreses

Buenos días pakillos!

Como siempre, me disculpo por mi ausencia de ayer, pero estaba malita y sin ganas de ná. De hecho hoy sigo medio medio, así que adiós a mis grandes proyectos deportivos! Además, ayer empecé el día con muy poco apetito, pero por la tarde estuve comiendo laaargo rato, y es que yo no valgo para quedarme en casa encerrada!

Entre eso, el fin de semana eterno que me pegué y que no me voy a poder mover mucho, lo de mañana no va a ser un disgusto, va a ser un disgustón! Pero claro, si no me cuido, no sé qué pretendo... Como diría mi amiga Bea Ram: la vida... Aquí les dejo con un chiste "muy fino" que me envió mi prima Olivia! ;)


Esta tarde no creo que haga gran cosa, así que llevo la semana a 1 de 3, pero lo primero es la salud, y lo segundo irme de fin de semana con mis Conejitos Alegres lo más sana que se pueda ;)

Aunque ustedes me vean que me atiborro tan pichi, lo cierto es que esta semana la he pasado bastante rayada ya que una buena semana significa perder como mucho 400 gramos, pero una mala significa ganar cerca de 1 kili y a veces hasta más, así que animada, animada, no ando.

Otra cosa sería que me cambiara el metabolismo, pero mientras siga teniendo el que tengo, esto es lo que hay, o me cuido, o me cuido, y si no me cuido, no me estreso, porque tampoco consigo gran cosa. A lo hecho, pecho!

También hay otras semanas que no me cuido nada y luego pierdo, pero hoy he hecho un poquito de trampa, y como a lo largo del día de hoy no ocurra un milagro en mi cuerpinin, mañana va a haber subida de peso de la mala! Y sí, tengo que dejar de pesarme fuera de día, a veces pienso incluso que tendría que dejar de pesarme de por vida por eso del ojos que no ven, corazón que no siente, pero es que si me desligo del todo, vuelvo a ser la Vaca Paca que comenzó este blog...

Conclusión: si puedo cuidarme, fenomenal, pero si no "puedo" y lo pongo entre comillas porque es más bien un "no quiero renunciar a mi maravillosa vida social que tan feliz me hace ya que siempre me puedo quedar en casa cuando mis amigas o mi chico me dicen de salir, pero no me da la real gana" ;), me lo tengo que tomar con tranquilidad. A fin de cuentas no planeo vivir de mi cuerpo, y aunque me gustaría estar más flaca, tengo un aspecto bastante agradable. Mejorable¿? Por supuesto! Pero por suerte ya no soy la Vaca Paca ;)

Salteado de calabacín, cebolla, beicon de pavo, y un poco de quesito light por encima. Riquíiiisimo!


Para un buen desayuno, biscotes, queso crema light y salmón :)


O en su defecto, mis ya tradicionales tortillas de trigo con tranchetes light y pavo, frambuesas y zumito de naranja con canela. Mejor, imposible!!! :)

Pakibeeesooos!!!

2 comentarios: