Visitas

viernes, 17 de julio de 2015

El verano es lo mejor!

Buenos días pakillos!!

Por fin llegó el fin de semana y con él los grandes planes! :) Éste en concreto es muy especial ya que me voy tooodo el fin de con mis Conejitos Alegres a Tenerife! No es un viaje muy lejos, lo reconozco, pero yo con ellas me iba a Tejeda de convivencia si hacía falta ya que lo importante no es destino sino la compañía :)


Nos reunimos de manera intensiva una única vez al año, y lo bien que lo paso y lo mucho que me río no se paga con dinero :) Me da pena pensar que a medida que vayamos creciendo y adquiriendo mayores responsabilidades esto se acabe, espero que al menos nuestro fin de siempre se mantenga! :)

Qué bueno es el verano que hace buen tiempo y todos los fines de semana podemos hacer planes chulos, ¿verdad? Yo me declaro fans absoluta porque afronto la semana con la felicidad de saber que en cuanto llegue el fin de semana habrá mil cosas que hacer!! :) Eso sin contar que entre semana también pueden salir buenos planes!

Nos espera un fin de de mucho paseo, mucha comida rica y sí, no nos engañemos, mucha bebida! Así que el lunes sin falta me toca retomar al 100% mi vida deportiva!!


Como era de esperar, ayer me dejé engatusar por Mr Francisco muy fácilmente. La buena noticia es que fue una opción totalmente sana: sushi!! Y por la tarde estuve dándole duro al gim (2 de 4), así que dentro de lo malo, lo mejor!

Hoy comeré sanito, y ya a partir de la noche, que sea lo que tenga que ser ;)

No se pierdan el post del lunes que vendrá lleno de recomendaciones en la isla de enfrente!! :)

A la rica ensalada de pasta de nuestra amiga Zulay.


Ensalada de lechuga, tomates cherry, col, zanahoria rallada, perlitas de mozarella y muuuuchos brotes de alfalfa!! :)


Pakibesoooos!!!

2 comentarios: