Visitas

martes, 30 de junio de 2015

Desmelene de lunes!

Buenos días pakillos!!

Ayer con la alegría de ver a mi amiga Pe y las grandes noticias que nos traía, se nos fue un poquito de las manos y acabé llegando a mi casa a la 01:00h bastante contentita. Si a eso le añadimos que me costó dormir... Así estoy hoy!! :)


Pero bueno, valió la pena, y por una vez me sentí libre fuera de mis rutinas habituales. Un lunes también puede ser un gran día :)

Fuimos a cenar al restaurante japonés Amaki, en Viera y Clavijo. Mi amiga Ana ya me había hablado de él, y la verdad es que me gustó mucho. Eso sí, nos faltó pedir más cantidad porque todas nos quedamos con algo de hambre... Pero bueno, así hice hueco para las calorías de las copas! Jajaja

Nos pusieron unos entrantes de ensaladas japonesas que estaban riquísimos, y luego la selección de sushi y makis que habíamos pedido :)



Después nos fuimos a la Azotea de Benito a brindar, y la verdad es que a pesar de que hacía un poco de friskis (nos tapamos con unas mantas) estuvimos muy a gusto. Tanto, que nos dio la hora del cierre con cada una dos copas en el cuerpo. Pero bueno, lo importante es que lo pasamos genial y que ya tengo ganas de repetir! :) Aquí les dejo una fotito de las tres.


Y poco más pakillos! El resto de día fue de dieta estricta, y caminé con mi amiga Elena (1 de 1) con la cual nos hemos propuesto ir cada día a más, y la verdad es que hasta ahora lo estamos consiguiendo :)

A la rica ensalada que nos envía Elena :)


Y aquí les dejo con la maravillosa fideuá que me preparó Mr Francisco este fin de. Estaba deliciosa!! :)


Pakibeesoooos!!!

2 comentarios: