Visitas

martes, 28 de julio de 2015

Cuando las vacaciones se acercan...

Buenos días pakillos,

A medida que las vacaciones se acercan, tengo reacciones muy dispares. Por un lado, le quito hierro a todo ya que en 3 días estaré fuera de la ofi y sin previsiones de volver en 2 semanitas :) Pero por otro, estoy en plan "pero tan sólo es martes???".

El tiempo pasa más lento porque las ganas son muchas, pero tarde o temprano los días irán pasando y llegará el viernes a las 15:00h y seré libreeeee :)

Desde que soy una señora 100% trabajadora (es decir, desde que terminé la carrera), es la primera vez que me cojo dos semanas seguidas, y no saben lo que lo necesito! :) Además, ya he ido haciendo planes, y tiene toda la pinta de que va a pasar mucho más rápido de lo que me gustaría.

Como no tengo grandes viajes, sino escapaditas, estas vacaciones me toca cuidarme más que las demás ya que he alcanzado el límite de adonde me gustaría llegar. Así que toca disfrutar, salir, entrar, comer y descansar, pero también va a tocar moverse un poquito y compensar todo lo compensable ;)

Ayer tocó caminata en solitario (1 de 1) y hoy no sé aún qué haré, pero espero que algo, que es lo importante. La semana pasada tuve el gimnasio bastante abandonadillo, y esta semana he de reconocerles que no tengo muchas ganas de volver... A ver si me animo, más que nada porque lo tengo pagado!

La semana antes de las vacaciones siempre me pasa que empiezo a desconectar antes de tiempo de comida sana y ejercicio, pero esta vez, como les he comentado, tiene que ser distinto! Sea como fuere, ayer fue un día healthy 100%, esperemos seguir así al menos hasta el jueves (vamos a ser realistas)! ;)

Como hace tanto calor, no me está costando mucho ya que sólo me apetecen comidas sanitas. De hecho, las ensaladas al mediodía son una necesidad. Aquí les dejo con una foto que me envió mi amiga Elena, que indica cómo hacerse la ensalada perfecta ;)


Y poco más pakillos, ánimo que agosto ya viene!!! :D

A la rica ensalada de langostinos con un poquito de todo :)


Nuestra amiga Marisú se estrena enviándonos esta rica crema de melón y hierbabuena.


Pakibesoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario