Visitas

martes, 21 de julio de 2015

Recuperando la rutina

Buenos días pakillos!!

Por fin voy recuperando poco a poco la rutina de comida sana y ejercicio, y con la seguridad de que este fin de semana me podré cuidar ya que, aunque tengo algunos compromisos, éstos no ocuparán todo el tiempo, así que podré compensar en el resto de las comidas y sobre todo, mover el cuerpo en fin de semana.

Por lo pronto ayer fui a caminar con Bea Ram y Olivia casi 8 kms, así que empecé la semana con energía (1 de 1). Hoy mis labores de maruja me impiden poder ir a Tono-GAP, pero sí que intentaré ir al gimnasio u otra vez a caminar, ya que después de los últimos dos fines de semana tengo mucho que recuperar ;)

Hoy estoy muy contenta ya que he sabido que puedo recuperar mi plaza de socia en un club de natación sin sobrecoste alguno, así que en breves volveré a nadar, que es un ejercicio muy completo que además me viene ideal para mis problemas de espalda :)

Obviamente, al empezar a pagar la cuota del club tendré que dejar el gimnasio al que he ido hasta ahora, pero yo creo que entre la natación y la sala de máquinas, me arreglaré. Y si veo que me aburro mucho, siempre puedo contratar alguna actividad monitorizada. Aún así no será mucho más caro que el antiguo gim, con la diferencia de que ahora tengo piscina :)  Aquí les dejo con un chiste muy mío :)


Al igual que la semana pasada, tengo miedo de las noticias que pueda traer consigo el #juevesdebáscula, pero al menos tengo la tranquilidad de que sí que voy a practicar deporte estos días. Seguro que el susto no es tanto, o al menos eso espero. :O

Quedan 10 días para las vacaciones, y no saben las ganas que les tengo !! :) Eso sí, estas vacaciones van a ser muy distintas a las anteriores ya que si viajo va a ser poco tiempo, e intentaré seguir con mis rutinas sanas todo el tiempo que pueda, porque si me vuelvo a descarrilar con el peso que tengo ahora mismo, es posible que me vuelva a convertir en la Vaca Paca! :(

Nuestra amiga Elena nos envía esta quiche con una pinta exquisita, y nos da como consejo sano hacerla con leche desnatada en vez de con nata.


Al rico pescado a la plancha con tomatitos cherry :)


Pakibesoooos!

2 comentarios: