Visitas

jueves, 23 de julio de 2015

- 1 kili!!!

Buenos días pakillos!!!

¿Ustedes lo entienden? Pues yo tampoco! Pero estoy rebosante de felicidad!! :D


La semana pasada ya me acojoné porque me estaba alejando demasiado de los 70, y la verdad, no me gusta ni siquiera estar en 70, pero mejor esto que más!Cierto es que esta semana he sido seria al 100% y aunque no tenía cuerpo para el gimnasio, me he pegado mis grandes caminatas todos los días (3 de 3).

Aún así, demasiado es lo que he perdido para el fin de semana que he pasado. 1. Me sienta muy bien la isla de enfrente. 2. A mí el alcohol no me engorda ó 3. Mis grandes bailes sandungueros hicieron su parte :) Fuera como fuese, voy a aprovechar el empujón, y a ver si la próxima semana sigo bajando! :)

Los porcentajes también han sido positivos: Grasa 29,5% (- 0,3%) y Músculo 33,7 (+0,1% yuuuujúuuu!!!). Menos mal que sólo he tardado una semana en recuperar el músculo, porque teniendo en cuenta que lo he llegado a tener en 34,3, bastante poco tenía yo como para tener menos.

Este fin de tengo muchos planes con Mr Francisco, así que hoy no me dejaré arrastrar hacia el lado oscuro. Tenemos muchas cositas ricas y sanas en casa, así que seguro que consigo tentarlo con algo yo :) Visto lo visto, no tengo muy claro si iré al gim, porque sigo con el cuerpo bastante cansado, pero bueno, siempre habrá huequito para una buena caminata que cuenta igual ;)

Ventresca, huevo duro y ensaladita de tomates cherry, lechuga variada, champiñones crudos y brotes de alfalfa :)

Esta maravilla de ensalada me la envía mi amiga Paqui. Para hacerla se necesitan moldes, pero díganme ustedes que no es una artista! :)

Lengüetazos felices!!!

3 comentarios:

  1. Claro que lo entiendo...es lo que tiene bailar como posesas el finde conejil!!!!!! AB ;)

    ResponderEliminar
  2. El mismo efecto no sé, pero el mismo defecto seguro!! a peor... jajajaja!! AB

    ResponderEliminar