Visitas

miércoles, 8 de julio de 2015

Filosofía de vida

Buenos días pakillos!!!

Ayer dormí como una reinona, y hoy se nota porque estoy a tope!! Además, esto de pegarme todas las mañanas 1,3 kms de caminata hasta la ofi con mi musiquita puesta, me ayuda a enfrentar el día mucho mejor. No hay mal que por bien no venga!! :)
Últimamente estoy aprendiendo mucho de mi amiga Elena. En nuestras interminables caminatas y conversaciones wasaperas, me da consejos que me parecen bastante interesantes y por lo tanto voy a compartirlos con ustedes, por si a alguno le parece que le pueden ayudar como a mí :)

El mejor y el que más me gustó, hablando de dietas, ejercicios y de vida social, me dijo que todo lo que fuera "hacer" le parecía genial, pero que no estaba de acuerdo con el "privarse de", y la verdad es que yo creo que tiene toda la razón. Es decir, todo lo que se pueda hacer por mejorar salud y peso, estamos a favor, ya sea ejercicio, dieta sana, caminateo,etc, pero en el momento en el que empieza a influir en las cosas que nos hacen felices y que dejamos de hacer, hay que tener cuidado.

Obviamente, es necesario un equilibrio, ya que por mucho que me guste comer fuera de casa, no lo voy a hacer todos los días por no privarme de ello, pero los caprichitos semanales son necesarios ya que son los que hacen la vida más agradable. A fin de cuentas, el día que muramos (que espero que sea dentro de muuuuucho tiempo), el cuerpo lo dejaremos atrás, y lo que nos llevaremos serán las experiencias y los buenos momentos vividos en pareja, familia y amigos.

Y no nos engañemos, en este país nuestro que se llama Eeeeejpaña, siempre nos reunimos alrededor de una mesa, porque no hay nada que más nos guste que celebrar comiendo y bebiendo! :) Así que vamos a seguir cuidándonos, pero sin perder esos ratitos ;)

Además, también le dije que quería acortar o reducir mis siestas, y me dijo que por qué lo iba a dejar si las siestas veraniegas eran lo mejor del mundo! Así que ahora intento reducirlas, y si tengo plan pues no la duermo, ¿pero qué hay mejor que hacer a las 15:30h un caluroso día que tumbarse un ratito? :)


Ayer al final fui a Tono-GAP y a Pilates (2 de 2!!), así dormí de bien... Jajajaja la verdad es que es bastante paliza, y al final de Pilates ya no tenía ni fuerzas para terminar los ejercicios.

Seguiré intentando hacerlas juntas siempre que pueda, porque son dos clases que me encantan y que sólo las hay en ese horario, pero al menos este jueves me decantaré sólo por una ya que al final no disfruto de la segunda de lo cansada que llego. Y puestos a elegir, elegiré Tono-GAP ya que cuando vuelva el horario de invierno laboral, me volveré a quedar sin ella :(

Al rico plato de pasta con calabacín y taquitos de jamón serrano!


Olivia, experta en comer sano fuera de casa, nos envía este platazo!


Pakibeeesooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario