Visitas

lunes, 13 de julio de 2015

Fin de semana de la caloría

Buenos días pakillos!

Siempre me gustó la expresión de mi amiga la Pelu de "Día de la Caloría". Suele ser un domingo en el que te pones hasta arriba de todo lo que te apetece. Pues bien, esta semana yo he remasterizado el término y lo he convertido en el "Fin de semana largo de la caloría".

Llevo desde el el jueves por la noche comiendo y cenando fuera de casa. Obviamente no era mi intención inicial, pero una cosa llevó a la otra... Y creo que esta semana vuelvo a subir fijo!! :( Además, no se crean ustedes que fue sólo comercio, si no que también hubo bastante de bebercio!! Eso sí, el bebercio todo concentradito en el viernes ;) (que no sé si es peor)

La semana pasada lo solucioné caminateando mucho el fin de semana y cuidándome muchísimo el domingo. Esta vez sí que caminé el domingo (sólo el domingo) y conseguí llegar a mi objetivo de 5 de 7, pero acabé el día con una pizza del Portapizza y helado, así que peor imposible!!


De hecho he pasado una noche malísima, con muchas pesadillas, y la peor de todas: soñar que todavía me quedan las tres últimas asignaturas de la carrera (las que me costó aprobar sudor y sangre), que queda 1 hora para los exámenes, y aún no he estudiado. Horroroso!! Creo que esta pesadilla me perseguirá hasta la muerte :(

Como verán por las etiquetas de este post, he estado comiendo mucho fuera de casa, pero todo en restaurantes habituales. La única recomendación que traigo es el restaurante mejicano Mexico Tex, en la calle Tomas Alva Edison.


Llegué a él por casualidad, ya que iba buscando otro mejicano que me habían recomendado, pero no estuvo nada mal! :)

Pedimos para compartir: un combo tex y unas fajitas de ternera. Para dos personas es demasiada comida, pero como siempre, nos lo mandamos todo!



Estaba todo muy rico y nada mal de precio, así que se lo recomiendo! ;)

Ahora, como todos los lunes, toca reemprender las buenas costumbres y empezar a rezar para que el jueves no se note el paso por el fin de semana... Por lo pronto, hoy he quedado con Elena para una caminata laaaarga, larga (1 de 1!!) ;)

Pakibeeesoooos!!

2 comentarios: