Visitas

miércoles, 22 de julio de 2015

El supermercado

Buenos días pakillos!!

Por aquí seguimos a tope de power!! :) Ayer por la tarde seguía cansadilla, así que decidí ir a caminar en vez de a Tono-GAP (2 de 2), pero lo importante es moverse! Además, fui al super a hacer una gran compra, que parece que no, pero eso también es ejercicio ;)

No hay nada que más me guste que tener despensa y nevera llenitas de cosas ricas. Y por ricas no entiendan guarras, no, he comprado muchísimas cosas sanas. De hecho, todo lo que he comprado es sano y entra dentro de lo que debo comer, salvo unos nachitos con guacamole... Pero es que el guacamole del Mercadona me pierde!!

Ya tengo planificados todos los menús de las próximas dos semanas, y con comiditas variadas siempre es todo más fácil! :) Vamos a ver si en estas dos semanas pierdo todo lo que tendría que haber perdido en el último mes... Jijijiji

De todos modos, retiro lo que dije ayer de que va a ser un fin de semana tranquilo. Por lo pronto, y espero que no aparezca ningún otro compromiso, tengo cenas el viernes y el sábado y almuerzo el domingo fuera de casa. Qué le voy a hacer si todo el mundo quiere comer conmigo!!! :P Pero como ya les decía ayer, esta semana sí que tengo tiempo para mover el cuerpinin, así que eso haré, sobre todo de viernes a domingo ;)

Entre las cosillas que he comprado están unos millitos para hacer roscas (palomitas de maíz), que si son caseras, son hasta buenas para la dieta! Hace mucho mucho tiempo que no voy al cine, pero reconozco que no me puedo resistir a ellas, y por lo que tengo entendido son pura grasa!! Así que ahora tengo una opción sana para no pasar tanto desconsuelo.


Además, también son una buena opción para esas tardes perras que te quedas en casa y sólo quieres comer porqueriíllas! Siempre mejor unas roscas hechas en casa que cualquier producto que puedas comprar ya hecho y supla tus ansias de guarrada ;)

Y nada más por hoy, crucemos los dedos que mañana es #juevesdebáscula... :O

A la rica coliflor con pimienta y un chorrito de aceite y hamburguesita y media de vacuno :)


Nuestra amiga Ana Bra nos envía estos chipirones a la plancha con rica ensalada. La verdad es que ahora en veranito apetece! :)

Pakibesos color esperanza!

4 comentarios:

  1. Me encantó lo de que todo el mundo quiere comer contigo!!! jajajajajjaja!! Comer y beber lala!!! AB ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se ve que soy una gran acompañante! ;) Muaaacs!

      Eliminar