Visitas

jueves, 9 de julio de 2015

- 0,400 kilis!!

Buenos días pakillos!!!!

Como verán, por fin mis esfuerzos han dado resultados!! :) De hecho, alrededor de medio kili es lo que debería perder cada semana, pero claro, con mis fines de semana.... tampoco vamos a echarle la culpa a nadie ;)

Yo creo que la clave de esta semana es que sigo subiendo en intensidad en ejercicio (como siga así voy a tener que caminar 24 kms diarios para notar cambios), y que desde el domingo estuve seriecita con la comida.

Los % son también alentadores: Grasa 29,3% (-0,4%) y Músculo 33,7% (+0,1%). Por fin una buena bajada de grasa y una subida de músculo! La pena que me da es que me paso las semanas haciendo esfuerzos y progresos, para luego irme un par de días de vacaciones y mandarlo todo al carajo, pero bueno... Es lo que hay!
Podría cuidarme en vacaciones como hace mucha gente a la que admiro, pero yo no soy de esas ni ganas que tengo, así que cuanto antes me acepte tal y como estoy, mejor pa'mí !! ;) Todo sea dicho de paso, nunca tuve problemas de autoestima, pero bueno, aspiro a estar cada día mejor que es lo importante :)

Lo que está claro es que, si algún día llego al peso deseado, la clave para mantenerme ya la tengo, porque mira que me he pasado este fin de semana, y aún así he bajado lo debido de peso, y más de lo esperado de grasa :) Contenta es poco!!!

Ayer fui a clase de Zumba (3 de 3!!) y cada día me gusta más!! Hoy toca Tono-GAP (4 de 4), y si este fin de hago un par de caminatas, habré alcanzado mi objetivo deportivo semanal. Miren que hace calor y que me despierto de la siesta un poco aplataná, pero las ganas de ir al gim no se me quitan. Vuelvo a estar mega motivada con el ejercicio y feliz de la vida. Ojalá dure siempre!! ;)

Al rico plato combinado de nuestra amiga Elena. La verdad es que me envíe lo que me envíe, siempre dan ganas de comérselo en el acto! :)


Reconozco que me pasé un poco con el queso, que es un poquito grasi, pero este plato de pollo con verduras y quesito parmesano por encima estaba de rico...


Pakibesos de una vaca feliz!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario