Visitas

lunes, 17 de agosto de 2015

De vuelta y vuelta, tan joven y de vuelta

Buenos días pakillos!!!

Me gustaría decirles que les he echado de menos, pero estaría mintiendo... Jijijiji He estado tan feliz, relajada, despreocupada... Aiiiis, ¡¡cómo me gustan las vacaciones y qué rápido pasan!! Pero bueno, no se puede decir que no las haya aprovechado :)

Éstas han transcurrido entre Agaete, Santander, Las Palmas de Gran Canaria y Playa del Inglés, así que traigo un saco de nuevas recomendaciones :)

Por supuesto he comido lo que he querido y he hecho mucha salida, pero también he encontrado tiempo para cuidarme en algunas comidas (pocas, lo reconozco) y sobre todo he movido el cuerpinin bastante: la primera semana 3 días y la segunda 6 de 7, así que no me puedo quejar! :)

He empezado ya a nadar, y parece que me vuelve el gusanillo. Es una actividad que me relaja muchísimo, luego me quedo como quien se ha fumado un porrito (y que conste que esto lo digo sin conocimiento de causa) :) 

Además, al nadar movemos prácticamente todos los músculos, así que ejercicio más completo no existe! También he hecho Aquagym en los apartamentos en los que me quedé, y water volley y palas, así que he aprovechado para hacer ejercicio al aire libre.

En septiembre ya tengo decidido apuntarme a Aquagym al mediodía para aprovechar mi último mes de horario de verano (snif, snif), y cuando llegue el terrible horario de invierno me voy a apuntar a entrenamiento de natación con monitor para nadar dos veces en semana en la hora de la comida. Como ven, llego llena de buenos propósitos :)

Esta vez voy a ser valiente, y no me voy a esperar 10 días para pesarme, este mismo jueves será #juevesdebáscula. Cuanto antes lleguen las malas noticias, antes nos pondremos manos a la obra :) Hoy no creo que haga nada, pero mañana ya he quedado para una buena caminata! 

Hoy les traigo una minirecomendación de Agaete, y dos buenas recomendaciones de Santander :)

Creo que ya les he hablado de las maravillosas paellas del Restaurante Mi Hermano, en Agaete, pero por si no fuera así, aquí les traigo una fotito de la maravilla que hacen. También tienen todo tipo de raciones relacionadas con el mar, pero su punto fuerte son sin duda las paellas, además a muy buen precio.


Está en el Puerto de Las Nieves, pero no en primera línea de playa como los demás, sino cerca de la primera glorieta a la izquierda, por donde está el hotel El Cabo. Totalmente recomendable! :P

En Santander aunque parezca mentira por todas las veces que voy, sigo descubriendo restaurantes nuevos muy ricos. 

El restaurante La Prensa, situado en Cueto, fue mi primer descubrimiento del pasado fin de semana. Ya había oído hablar, pero esta vez me tocó saborearlo por mí misma :) Pedimos para compartir entre 6:

Zamburiñas, la gran revelación de este año. Las probé por primera vez en un gallego en Menorca, y desde entonces, no hay nada que más me guste! De hecho éstas estaban tan ricas que pedimos otra ración :)


Langostinos a la plancha. Un poquito de limón y listos!


Pulpo a la gallega rico, rico.

Y como era poco, carnita de "postre" obviamente exquisita!


A esta cena nos invitó mi suegro, pero tengo referencias, y el restaurante está genial en cuanto a calidad/precio se refiere.

La otra recomendación que traigo me la descubrió Victoria.Se trata del restaurante La Tolva, en Puertochico. Entre las dos nos comimos lo siguiente:

Ensalada de queso de cabra (un clásico para mí)


Unas tradicionales rabas, que también me encantan y no concibo pisar Santander sin comerlas.


Y al rico solomillo con setas y champiñones.


Como comprenderán, no nos quedó hueco para el postre ;)
Todo esto con bebida y pan, 18€/barba. Nada mal!

Así que nada pakillos, ya estoy por aquí, y aunque aún me quedan 9 días de vacaciones, esta vez vuelvo sin fecha en el calendario para volverme a ir. Habrá que ponerse en serio con los deberes! ;)

Pakibesoos morenos y refrescantes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario