Visitas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Suma y sigue!

Buenos días pakillos!!!

Así es, si la semana pasada cogí 600 gramos, esta semana me ha ocurrido exactamente lo mismo, así que los kilis se van acumulando y me espera un mes de enero haaarto complicado! Pero bueno, ¿qué sería de las Navidades si no engordáramos? Luego no nos quedan propósitos para el próximo año! ;) Aquí les dejo con un chiste que me envió Oli, muy apropiado para estos días...


Lo extraño es que ya llevo un par de semanas que la gente me dice que estoy más flaca. La primera fue la peluquera, y lo asocié a que igual llevaba bastante tiempo sin verme y en comparación, es posible que sí que hubiera perdido algo. Pero cuando ya son 3 las personas que me lo dicen, y son personas externas a mi entorno, que ni saben que me estoy intentando cuidar ni me quieren hacer la pelota... Pues me extraña bastante, la verdad. Más que nada porque todos somos testigos de que no paro de coger!!

Lo que sí ha hecho saltar todas las alarmas esta vez han sido los porcentajes. He subido bastante de grasa, y he perdido de músculo, que todos sabemos lo que cuesta ganarlo... Grasa: 29,5% (+0,8% con respecto a la semana pasada.... Dramón!!!) y Músculo 34% (-0,1%). Perder la grasa cuando es tan reciente espero que no me cueste mucho, pero lo que me va a costar una vida y parte de la otra va a ser recuperar el músculo, que este año, en mi mejor momento, lo he llegado a tener en 34,3% :(

Así que nada pakillos, como bien digo, a tomarlo como propósito para el 2015 y a darle caña. A fin de cuentas, ya sólo nos queda una semanita navideña, luego todo volverá a la normalidad :) Sea como fuere, ayer fui a Pilates, así que esta semana ya llevo 2 de 2, y hoy, antes de empezar con las festividades, voy a ir al gimnasio a darle caña al cuerpinin. De esta manera, a miércoles ya me aseguro el 3 de 3, luego, con que consiga moverme un par de veces más, ya serán los 5 de 7 habituales ;)

Otra de las razones por las que tengo que moverme más es porque lo estoy notando también a nivel anímico. Soy una persona bastante nerviosa, y mis 5 ó 6 sesiones deportivas semanales me ayudan a dormir mejor y a estar más relajada. Estas semanas, que entre las pocas ganas y el poco tiempo, apenas he llegado a 3, lo he empezado a notar, así que toca darle caña sin excusas! Mi cuerpo me lo agradecerá, pero mi mente también ;)

Y nada más pakillos, Feliz Año Nuevo y a darlo absolutamente todo!! :) Este viernes sí que habrá post, porque lamentablemente para mí, no me quedan ya días que pedir, y aunque podría pedir de los del 2015 (sí, es muy fuerte, el viernes ya será 2015), mejor guardarlos, que el año es muuyy laaargo ;)

Sandwichito sano de Elena: rúcula, espárragos y tomate.


A la rica ensaladilla de berros de nuestra amiga Silvia! Si le quitamos la mayo, sana, sana, y si no se la quitamos, yo creo que p'al pizco que tiene, tampoco pasa nada ;)


Lengüetaaazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario