Visitas

viernes, 19 de diciembre de 2014

A despendolaaaarse!!! :)

Buenos días pakillos!!

Hoy estoy muyyy loca, y eso que yo no me voy de vacaciones, pero me encantan estas fechas, y el espíritu que se respira! Se van de vacaciones los niños, los adolescentes, los estudiantes de Universidad, salen de vacaciones muchos trabajadores... Las oficinas se quedan vacías, y el ambiente es otro. Así que estoy encantada de pasar estas Navidades en mi tierra, aunque sea trabajando ;) (Otros años me he ido a Santander a pasarlas con la familia de Mr Francisco)

A fin de cuentas, si no me voy de vacaciones, será porque ya me he ido todo lo que me tenía que ir, ¿no? ;) Eso sí, todavía me queda un puentito por hacer, el del 26 de diciembre! Día que aprovecharé para terminar de hacerles los encarguitos a los Reyes Magos ;)

Además, hoy es viernes, que eso siempre nos encanta, y para más inri, tengo "cena de empresa" con mis Conejitos Alegres, así que me he despertado sobreexcitada de la felicidad! :D


Pero no nos equivoquemos, que parezco una loca, hasta el día de hoy he cumplido como la que más! Ayer estuve en el gimnasio al mediodía dándole caña (3 de 4!) y he comido sanito, plan que pretendo seguir todo el día de hoy hasta que llegue la cena. De hecho hasta me planteo ir al gimnasio al mediodía, pero bueno, con esto no se hagan muchas ilusiones, que tengo que descansar este cuerpecito para darlo todo esta noche! ;P

Y por supuesto, esta noche ya de dieta nada de nada, que corra el vino y la comida!! :) Eso sí, espero que la resaca me respete y poder ser persona mañana, ya que el sábado pasado me lo pasé prácticamente en posición horizontal, casi al borde de la muerte, y tampoco es el mejor plan para un sábado! Que luego se me pasa el fin de semana volando y parece que no lo he disfrutado :(

Este fin de también tengo excursionsita al campo con Juan, Elena, María Car y Mr Francisco, para celebrar también nuestra comida de Navidad, que se me van mis amiguitas de vacaciones... Así que como verán, y como cada año a fin de cuentas, sobrevivir a las Navidades va a ser complicado, pero no imposible! Tengamos todos un poco de fe, y movamos el culillo a mueeerte! Jajajaja

Como hoy estoy con este espíritu navideño que no hay quien me lo quite, aquí les dejo dos postritos, poco lights, pero bueno, que nos quiten lo bailao! ;P

Hojaldre con nutella de Diana, con una madre como ésta, todos habríamos sido felices! :)


Queque de mojito, sí, han oido bien, de la gran María Car! :) Lo presentó a un concurso de postres navideños de su empresa, tengo que preguntarle cómo quedó! :)


Y por último, y no mucho más light, una recomendación de mis vacaciones que se me quedó aparcada: la cafetería de El Corte Inglés. Vale que no es el sitio más barato del mundo, pero sí el típico sitio al que voy con mi madre cuando nos coge de compras, así que es nuestro sitio :)

Además, han renovado la carta y tienen cosas tan ricas como este delicioso sándwich de roast beef. Muy recomendable :)


Lengüetazos navideños!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario