Visitas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Trabajos que ayudan a la línea

Buenos días pakillos!!!

¿Qué tal les va la vida? ¿No han cogido ya el típico catarrillo/gripe navideña? Yo no sé cómo lo hago, pero por estas fechas siempre me coge! De hecho, ando medio medio. Hoy pensaba ir al gim pero me da que lo voy a dejar para mañana.

Anoche estuve trabajando, acompañando a unos compañeros buscando fugas de agua (ustedes no lo encontrarán nada interesante, pero a mí me encantó la experiencia), y me da que entre el frío y que nos llovió a ratos, ando cogidita... He amanecido con mocos, la garganta tomada y algo de tos, así que tengo todas las papeletas!

Yo no sé qué pasa este año, pero está lloviendo y haciendo un frío como nunca! Encima mi casa es un ático con ventanas mal selladas, que a veces estoy más calentita en la calle que dentro.

Pero bueno! La cuestión es que ayer al final fui a Pilates (2 de 2) y luego me quedé media horita en la bici, y por si fuera poco, anoche me caminé mis buenos 3 ó 4 kms, así que como reza el título de este post, trabajos que ayudan a mantener la línea! :)

Por eso también hoy me veo más liberada de hacer ejercicio, porque ayer cumplí como una campeona! Eso sí, voy a empezar ya con el Frenadol, que este viernes tengo cena de Conejitos Alegres y no quiero faltar a mi cita! ;)

Y nada más pakillos, mañana tenemos cita con la báscula, a ver qué nos cuenta... Espero al menos no haber cogido ni medio grami...

A las ricas anchoas cántabras con pimientito asado!


Elena nos envía un clásico que a mí me encanta: arroz con pollito a la plancha. Siempre he sido muy fans del arroz blanco! :)

Pakibesos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario