Visitas

jueves, 11 de diciembre de 2014

4 días de puente = 700 gramos

Buenos días pakillos!!

¿Me han echado mucho de menos? :) La verdad es que yo he vuelto porque no me quedaba más remedio, porque era taaaan feliz de vacaciones... Eso sí, para mi línea lo mejor es haber vuelto, porque el trabajo y las rutinas le dan orden a mi vida y a mis costumbres alimentarias. Aquí les dejo un chistecillo al respecto.

Como podrán deducir del título de este post, en esta semanita me he cargado arriba 700 gramos, ni más ni menos. Y ya sé que lo digo siempre, pero qué rabia me da lo fácil que es coger kilis y lo difícil que es luego deshacerse de ellos :( Pero bueno, a lo hecho, pecho!

No he comido ni una hoja de lechuga en todos estos días, ni mucho menos una fruta. Qué frío hace por aquellos Nortes... Me he dedicado a la carne, a la grasa y al vinito. Y ni les cuento la moña que me cogí el viernes a orujos... Aiiis, este cuerpecito no está preparado para el frío.

Y aunque el lunes ya dormí en mi camita, he de confesarles que martes y miércoles tampoco es que haya estado muy seria, pero es que en vacaciones cuidarme es como si no estuviera de vacas! :) La diferencia con respecto a otras veces es que, aunque haya comido fuera de dieta, martes y miércoles sí que hice ejercicio, así que ya vamos 2 de 3 esta semana! :) Esta noche espero ir a caminar, así que con suerte 3 de 4 ;)

Como apenas he comido en casa,  vengo con mil y una recomendaciones tanto en Santander como en la provincia de Palencia. A partir de mañana empezaré a soltar por esta boquita :)

En cuanto a los porcentajes, me ha sorprendido bastante el resultado... Grasa 28,7%, Músculo 34,1%.

He ganado 0,1% de grasa, que me parece muy muy muy poco para la vida que he llevado, y he perdido 0,1% de músculo. Esto me jode bastante más, ya que me cuesta subir un 0,1% de músculo como un mes, y para bajarlo sólo ha hecho falta una semana :(

Además, no entiendo cómo si sólo he ganado 0,1% de grasa, y he perdido 0,1% de músculo (que pesa bastante más que la grasa), he podido engordar 700 gramos... Es posible que debido al viaje, al cambio de hábitos y a que estoy en "esos días", me haya hinchado, porque como ven, en % no se traduce. A ver qué nos cuenta la báscula la próxima semana y si nos da una respuesta a estos valores ;)

Y nada más pakillos, la vuelta es dura, pero más duro es no tener trabajo. Así que vamos a echarle una sonrisita a este jueves!! :)

Como a partir de mañana todo van a ser restaurantes, he decidido amenizarles hoy el día con comidita sana ;)

 
Arroz basmati con champiñones, calabacín, cebollita al curry con un poco de queso parmesano por encima. De mis platos favoritos!

 
 
Ensalada de remolacha con atún y millo de nuestra chef Elena! :)
 


Lengüetaaaazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario