Visitas

jueves, 18 de diciembre de 2014

Perdiendo a pesar de las cestas de Navidad

Buenos días pakillos míos!!

Sí señores, a pesar de que últimamente lo tengo todo en contra (demasiadas tentaciones al alcance de mi mano), esta semana he perdido 400 gramillos! Desde mi punto de vista (siempre tengo una teoría para todo), son los que engordé la semana pasada pero que todavía no se habían agarrado a las carnes! ;)

Así que vuelvo a estar en 68 kilis clavaos (esto es un ir y venir...), y como ya les he comentado, mi intención estas Navidades es, si no pierdo, al menos no coger!

De hecho, entre la vida social, que son cenas y comidas todos los días libres (con sus copitas incluidas ;) ), y que ayer llegó la cesta de Navidad de Mr Francisco a casa, me lo están poniendo muuuuy difícil!! Jajajaja la buena noticia es que anoche no se nos ocurrió hacer un picoteo como cuando llegó mi cesta, y vamos a intentar no abrir nada, ya que desde que lo abramos, volará!! Aquí les dejo fotos del botín...


A colación de lo de las Navidades, les comento que, obviamente, en las próximas dos semanas no habrá #juevesdebáscula, loca tengo que estar para subirme a la báscula el 25 de diciembre y el día 1 de enero ;P Así que adelantaremos el veredicto al miércoles. De hecho, los días festivos no habrá post, y el 26 tampoco que me lo he pedido para hacerme un puentito! :D

Queridos pakillos, ahora ya es oficial, las Navidades están ahí, se pueden tocar, agárrense los machos que vienen muchas curvas!!! Les dejo aquí un chistecito que me pudo encantar cuando lo leí en Facebook :)


Los porcentajes de esta semana son casi estáticos, subo un poco en grasa, pero teniendo en cuenta lo que estoy metiendo, hasta poco me parece: Grasa 28,8% (0,1% más que la semana pasada), Músculo 34,1%, estático. Lo que me va a costar volver a subir en músculo!!!

Como les comenté, ayer me resguardé y no fui al gim, pero hoy sí que pienso mover el cuerpinin, así que mañana les cuento! ;)

Bea Ram nos envía este suculento plato hecho al horno: papitas con pollo a la barbacoa. Según ella viene todo hecho, pero no hay que quitarle mérito ;)


Calabacín, cebolla y langostinos al horno con mucha pimienta y unas gotitas de aceite de oliva. Ideal para cenar! Como podrán comprobar, Bea Ram y yo tenemos el mismo hornito, la copiona fui yo! ;) jijiji

Pakibeeesoooos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario