Visitas

martes, 23 de diciembre de 2014

Miedo

Buenos días pakillos!

Empecemos por lo primero, ayer comí sanito y me fui a caminar por la tarde con mi prima Olivia, así que día 10 y 1 de 1 completado! :)

El problema es que me parece que ya es un poquito tarde para coger las riendas... Y más teniendo en cuenta que he adelantado el #juevesdebáscula al miércoles! Me estoy notando una barriguita... Que no tengo ninguna esperanza puesta en mañana, pero bueno, ya veremos! :) Aún así, hoy seguiré con mi dieta y mi ejercicio, ya que de alguna manera tengo que compensar esta semana loca.

Mañana es Nochebuena y he quedado para almorzar con mis amigas, luego la cena, luego la comida del 25, no sé qué cenaré el 25... El 26 me he cogido el día y voy a comer con mis amigas, luego llega el fin de... En fin, que tengo mucho miedo! Pero miedo de éste del que me deja vivir, porque tampoco se crean que me voy a cortar una uña... Ya en enero habrá que tomar medidas, pero ahora mismo, en plena vorágine, tampoco me voy a estar agobiando!

En mi casa encerradita y con mis rutinas, soy capaz de todo, sobre todo de lunes a viernes, el fin de ya es harina de otro costal, pero estando todo el día en la calle... Eso para mí es imposible!

Suerte tengo que en mi casa el 24 y el 25 se come bastante sanito, y no me gustan nada los turrones, que podrían ser mi perdición, pero claro, luego entran las cantidades. Que sí, los langostinos son sanos, el embutido también y la carne y las papas arrugadas también, pero si como como si viniera la guerra, entonces ya deja de ser sano y pasa a quedársenos en las cartucheras...

Pero bueno, lo dicho, que no se piensen que he tirado la toalla y que ahora todos mis posts van a ser rollo "he cogido 500 gramos semanales, qué mal me siento" hasta recuperar los 11 kilis que he conseguido perder en total (aunque ahora estoy en 9,7), ni muerta!

Estoy pasando por las Navidades como todo hijo de vecino, y estoy intentando pasarlas lo mejor posible, si pierdo súper bien, si me mantengo fenomenal, y ya si cojo algo, pues resignación y a esperar que pase la tormenta ;) Pero sentirme mal aún comiendo, no, porque dejar de comer todos sabemos que no lo voy a dejar de hacer, así que feliz, que la gente que pierde kilis en Navidad es porque coge el mítico virus de estómago ;)

Ensalada a la que me estoy aficionando últimamente (aunque no se vean bien los ingredientes) y que me encanta: mezcla de lechugas, salmón, aguacate, tomates cherry, millo, cebolla y (esto no es muy healthy pero la da un sabor a la ensalada...), trocitos de queso azul.


Nuestra amiga Bea Ram nos manda estas maravillosas barquitas rellenas de carne picada, cebolla y pimiento. Que no les quepa duda, un día de estos le copio la receta! :)


Lengüetazos prenochebueneños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario