Visitas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Y llegó la Navidad a Francisca Cow

Buenos días pakillos!!

Así es! Si la semana pasada perdía a pesar de las cestas de Navidad, hoy me he levantado más navideña que nunca, con 600 gramos encima, y lo que te rondaré morena!

Bastante estaba aguantando ya... Y encima ahora llega el bloque duro de las Navidades, hasta ahora era sólo un ensayo, pero bueno, como dije ayer, taking it easy ;)


Los porcentajes no dejan de sorprenderme, no sé si es que se me ha roto la báscula, pero hay algo que no me cuadra... Grasa 28,7% (0,1% menos que la semana pasada, que alguien me lo explique!!) y Músculo sigue estático en 34,1%, y yo contenta, porque al menos no baja :)

Así que nada misijos, esto es lo que hay! Al final ayer dieta pero cero ejercicio ya que quería ir a Pilates, pero no llegué, y sinceramente, con la polvajera que está cayendo, si voy a caminar igual muero en el intento (sí, soy asmática). A ver si se va prontito porque me está dando el día!!

Como les comenté, me he pedido el 26 de diciembre libre para ayudar a los Reyes Magos y para descansar en general, así que hasta el lunes no nos leemos, espero volver con mucha novedad gastronómica, total, para qué engañarnos diciendo lo contrario ;)

A ver si se va pronto la calima, y puedo retomar mis caminatas, porque obviamente mañana no va a abrir el gimnasio para mí. Y más que la calima, a ver si encuentro yo la inspiración, que lleva dos fines de semana no haciendo calima, y no ha habido manera de moverme del sillón de mi casa ;)

En fin pakillos, les deseo una muy feliz Navidad, donde haya mucha fiesta, alegría, brindis y comiditas ricas! Y les dejo con un chiste buenísimo que saqué del Facebook y que me viene como anillo al dedo :)


Elena nos envía este filetito empanado, que siempre se puede hacer al horno o "empanar" con almendra triturada, lechuguita, tomate y mozzarella. Buenísima pinta!


Pollito a la plancha con ajo y perejil y champiñones y calabacín a la plancha con mucho curry :)


Lengüetazos con sabor a exceso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario