Visitas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Post Santander

 Buenos días pakillos!!

Como ayer les adelanté, hoy toca post dedicado a la gastronomía de la que he disfrutado en mis vacaciones. Empezando por la de Santander! :)

El primer restaurante del que voy a hablar es El Pantalán, situado en la calle Bonifaz. Ya iba sabiendo que iba a ser carillo porque estaba en preaviso, pero luego la verdad es que me pareció demasiado.

Cierto es que éramos casi 20, porque fuimos a cenar con muchos de los amigos de Mr Francisco (Perla Nacarada, desde aquí les mando un beso ;) ), y que bebimos vino como si fuera agua, pero 40€/cabeza para lo que comimos, me pareció demasiado. Más que nada porque mi plato principal ni siquiera me gustó!

De entrantes pedimos varios risottos (la especialidad de la casa es el arroz) para compartir. En concreto, tres: de rabo de toro, de langostinos al curry y de boletus y foie (el más rico). Aquí les dejo fotos.




De plato principal pedí atún rojo, que me puede requeteencantar, pero el de aquí no me gustó nada!! Le habían puesto como un escabeche, o algo raro, y sinceramente, nunca me había pasado de pedir algo en un restaurante y no gustarme nada, porque soy muy buena de boca, pero estaba asqueroso. De esto no hay foto porque me di al vino para olvidar ;P Así que lo siento, pero no recomiendo el restaurante. Mucho arroz para tan poco pollo.

Una de las noches, Mr Francisco y yo hicimos un remember de nuestros tiempos mozos, cuando yo vivía en Santander y éramos dos jovenzuelos, y pedimos nuestra comida estrella de domingo resaquil : pizzas en el Pinocho! :)

Aunque las pizzas son carillas (10€/pizza) para ser a domicilio, están muy buenas, y sobre todo el sabor y la masa son diferentes. Las recomiendo! :) Además, me traen muy buenos recuerdos de los comienzos de nuestra relación :)


Y por último, aunque llegamos casi por casualidad y cuando ya habíamos estado de pinchos en otro lado, les recomiendo el Asubio. Nosotros pedimos media de croquetas de jamón, media de gambas en distintas formas con salsa de soja, y una maravillosa tarta de queso para compartir.





Estaba todo muy rico, y aunque de entrada era saladito, como tampoco comimos mucho, nos salió por veintipoco euros. Así que se los recomiendo. Sólo por probar la tarta vale la pena! :)

Y nada más pakillos, ayer me caminé 8 kilómetros con María Car y aunque la cena no fue healthy, healthy, ya que hicimos un picoteo con productos variados de mi cesta de Navidad (síiiii! Ya tengo cesta de Navidad!!), al menos el ejercicio me lo llevé puesto. Llevo 3 de 4 esta semana ;)

La famosa cesta, que este año es más cesta que nunca ;)


Cena de ayer para dos: chorizo y quesito con picos (amo los picos de pan), y ensalada de salmón, queso azul, tomate cherry, aguacate, y lechugas variadas. Fácil y exquisita! Por si fuera poco, luego me eché unos Lacasitos... Las Navidades son mortales! Jajaja


Hoy tengo la comida de Navidad del trabajo, en la que no suelo comer mucho, pero sí beber... La buena noticia es que también soy la más bailonga! Así que con suerte, esta noche cuando llegue a casa lo habré quemado todo ;)

Que pasen un maravilloso fin de semana! Lengüeee!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario