Visitas

jueves, 4 de diciembre de 2014

Que corra el gin!!

Buenos días pakillos!!

La verdad es que lo de esta semana ha sido un golpe muy duro. Semana, incluyendo el fin de, en la que más me he cuidado en una buena temporada, y resulta que he perdido 100 míseros gramos. Que sí, que mejor p'abajo que para otro lado, pero coño, con el esfuerzo que he hecho...

Para más inri, no sólo no he perdido mucho peso, que eso lo puedo sobrellevar si tengo bajada de grasa, sino que mis % se han quedado estáticos donde mismo estaban la semana pasada... ¿Alguien me lo explica? Grasa 28,6% y Músculo 34,2%.

No entiendo cómo, comiendo mejor y haciendo el mismo ejercicio de siempre (la semana pasada 5 de 7 y esta semana llevo 2 de 3), no pierdo casi nada! Pero bueno, es de esa clase de misterios de la Ciencia que siempre obtienen por respuesta, los cambios hormonales...

Así que que le den a mis hormonas! Llega el puente, llegan las vacas, y en vista de que aplicando la Ley Seca no consigo nada, pues que corra el giiiiin!!! :) Jajaja hoy porque estoy un poco chof, esperaba bastante más de este #juevesdebáscula, pero tranquilos, que mañana seguro que ya estoy como nueva y con fuerzas renovadas ;) Les dejo esta foto que me manda mi amiga Bea Ram y que es una gran verdad!


Así que nada pakillos, yo, como siempre, a seguir por mi camino. Esta tarde a caminatear con Oli y a esperar que lo que no se ha visto esta semana, se me acumule para la próxima, que ayuda voy a necesitar para no engordar ;)

Me esperan unos días de descanso en los que sólo pienso en dormir (uno de mis placeres favoritos), relajarme, disfrutar, y comer bien (otro de mis placeres favoritos ;) ), entrar y salir, y pasar tiempo con la gente a la que quiero. Por lo tanto, me despido de ustedes hasta el próximo jueves, deseándoles que pasen el mejor de los puentes!! ;) Sobra decir que volveré con nuevas recomendaciones, algunas de ellas por la zona Norte de la Península ;)

Maravillosa fideuá que se marcó mi amiga Elena. Según ella, gracias a Mercachona que trae algunos packs que te facilitan las cosas, pero no hay que quitarle mérito a ella, la chef! :)


Merienda perfecta para una tarde con mucho hambre: pan bizcochado con pavo y queso tierno, unos pistachitos y piña en su jugo.



Lengüetazos vacacionales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario