Visitas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Se avecina tormenta!

Buenos días pakillos!!

Se avecina tormenta, y además de verdad! Hoy vuelve a haber lluvias locas en Gran Canaria y han bajado bastante las temperaturas.

De todos modos, el título de mi post no es climatológico, sino porque se acercan las vacaciones y ya me veo que se me echa el tiempo encima! Además, estoy a dieta estricta, pero esta semana tengo más trabajo que un ministro y ayer me quedé sin Pilates :( Así que llevo 1 de 2, a ver si hoy tengo más suerte, porque comer sano está muy bien, pero quemar lo que se come está mejor! :)

En cuanto a lo que se me viene encima... Voy a estar unos días de viaje y otros aquí, así que intentaré compensar los que voy a estar aquí con los que voy a estar de viaje, y a ver si para el próximo jueves se obra un milagro!

Esa es otra, la última vez que cogí vacas no hubo posts en toda la semana, pero la próxima voy a coger el toro por los cuernos y jueves y viernes sí habrá posts. Así de paso, como sé que tengo cita con ustedes, me controlaré algo más :)

Sea como fuere, la ingesta de alcohol esta semana ha sido muy baja en comparación con otras, la dieta ha sido más estricta, y aunque estos días no he podido moverme mucho, espero mañana tener buenas noticias! De hecho, hoy prometo que haré todo lo posible por pisar el gim aunque sea media horita ;)

Y nada más pakillos, me voy zumbando!

Verduritas hechas al horno con pimienta y un chorrito de aceite de oliva virgen. Deliciosas!!


Papas sancochadas con albóndigas de pollo hechas por Diana. Mmmm!


Lengüetazos llenos de esperanza!!

2 comentarios:

  1. Yo confío en ti fefi!! Pero las vacances están para disfrutarlaaaaaas

    ResponderEliminar