Visitas

martes, 2 de diciembre de 2014

Controlarse en una comida de trabajo

Buenos días pakillos!

Lo reconozco, me es imposible controlarme en las comidas de trabajo. Y más cuando es con menú cerrado como ayer.

Sin ir más lejos, devoré el pan de entrada. Calentito y recién hecho, estaba increíble! Además, pusieron varios platos para picar, a cual mejor, y luego un plato principal bastante, bastante abundante. En mi caso, solomillo de cerdo con verduritas y papas.

La buena noticia es que devoré tanto antes, que luego no me quedaba ni hueco ni ganas para la tarta que había de postre. Así que... Algo es algo! ;) En su lugar tomé un rico té verde, que siempre ayuda a hacer la digestión y a limpiar.

Admiro infinito a todas esas personas que comen de manera habitual fuera de casa y son capaces de controlarse, incluso cuando, como a mí, te ponen la comida delante y no hay opción de elegir. Un aplauso por todos ellos!


Yo, por suerte, suelo poder comer en mi casa, así que entre semana estoy bastante controladita, porque si me tocara comer fuera de casa, mal, muy mal lo tendría! De hecho, creo que sería obesa.

La buena noticia es que ayer tuve Electromusculación, que es un quemagrasas infalible, y además compensé por la noche con un poquito de crema de calabaza. Así que ni tan mal! Hoy toca ceñirse a la dieta y darle caña en Pilates. Como decía ayer... "Yes we can!"

Lo bueno de tener una semana mala como la pasada, es que, salvo que estés hundida en una depresión, la siguiente siempre es de las buenas. Así que voy a aprovecharme de estas energías, que este fin de toca despiporre!!! ;P

A los ricos calamares en salsa que nos envía Elena.


Cremita de calabaza, quesito tierno, filetes de pollo con ajito y perejil y pimientos asados. Bueno, equilibrado y completo :)


Lengüetazos llenos de energy!

3 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo...yo tampoco puedo...ni a comer ni a beber!!! Donde fue la comida??? AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horroroso! Pero bueno, mientras sea un día aislado... La comida fue en el Club del campo de Golf de El Cortijo. La comida muy rica, pero demasiada cantidad!

      Eliminar