Visitas

martes, 30 de diciembre de 2014

Empache total

Buenos días pakillos!!

Estos días tengo sentimientos encontrados, porque por una parte quiero que se acaben ya estos días para reordenar mi estomaguito, pero por otro lado, me encantan estas fechas! Me gusta estar todo el día por ahí, comprando regalos, quedando con amigos que normalmente no veo, que haya tantos días festivos...

Pero lo cierto es que ayer me pasé el día completamente empachada :( Yo creo que es por varias razones: las dos borracheras seguidas del fin de, cero orden en las comidas, y para rematar, la pizza y el helado que me metí el domingo por la noche.

Ayer hice dieta todo el día, fui a caminatear a última hora de la tarde, cené bastante ligero, y aún así hoy he dormido fatal porque me sentía como empachada :( Me costó bastante quedarme dormida, y luego el sueño ha sido del todo irregular. De hecho, hablando de caminatas, aquí les dejo con un chiste que me pasó Oli que me ha podido encantar! :D
 

Hoy parece que ya me he levantado con algo más de apetito, de hecho ya llevo 3 pequeñas ingestas, pero todo megasano :) Espero esta noche tener mejor noche, porque mañana me espera un gran día! :)

Me estoy aficionando a esto de tener marcha diurna, y la verdad es que me encanta. Mañana de hecho haré lo mismo que el 24, de día por ahí con mis amigos, y por la noche cena en familia y a dormir. El 24 a las 23:30h me estaba quedando dormida, entre el madrugón para venir a trabajar, trabajar, luego irme directa por ahí, pasar el día entero e ir corriendo a cenar... Demasiadas emociones fuertes!! :P

Así que nada pakillos, a disfrutar, que esto se acaba!! Mañana es #juevesdebásculaadelantado, que nos coja confesados ;P Esta tarde voy a ir a Pilates, ya serían 2 de 2, y mañana es probable que me lo tome con algo más de calma que el 24, y a la salida del trabajo vaya al gimnasio y luego a comer a casa. Así al menos la comida sana la tengo asegurada ;)

Plato combinado sano sanísimo: papas sancochadas, tomatitos cherry aliñador con orégano, pimiento, huevo duro,lomos de atún y un poquito de mayonesa Ligeresa :)


Este plato me encanta y es una tontería, pero es que soy muy fans del arroz blanco!! :)


Pakibesos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario