Visitas

lunes, 29 de diciembre de 2014

Modo Ahorro On

Buenos días pakillos!!

Sobra decir que estos 4 días que he estado de vacaciones ha sido un auténtico despiporre. Cuando único me corté un poco fue con la cena del jueves y el almuerzo del domingo, el resto ha sido totalmente lamentable!

Estoy en un plan, que me da que estas Navidades van a pasar factura de la buena! La semana pasada al final conseguí hacer ejercicio 3 de 7, y les puedo asegurar que tanto el viernes como el sábado lo di tooodo en la pista de baile, así que en parte, lo podemos contar también como ejercicio ;)

Hoy y mañana volveré a estar recogidita, pero todos sabemos que a partir del miércoles volverá a ser una locura. Mira que intento compensar el resto del tiempo, pero es que no hay "resto del tiempo", estoy todo el día con la pata levantada. Pero como siempre digo... que me quiten lo bailao!

Estoy disfrutando de unos días en familia y con amigos, y hay que aprovecharlo! Ya luego en enero llegarán las vacas flacas y tendré tiempo de estar en casa recogidita ;) Además, tengo horario reducido en la ofi, así que este preciado tiempo libre que tengo, créanme, que lo pienso disfrutar así luego me pase enero llorando!

En vista de los gastos que estoy haciendo, teniendo en cuenta tanto los regalitos como las marchas y las comidas y cenas interminables, he decidido cancelar mi sesión de electromusculación de hoy y las de enero. Últimamente no voy nada motivada, y con los 23€/sesión que me cobran, creo que va siendo hora de dejarlo para otra etapa de mi vida ;) Seguiré caminando y con el gim, y si vuelvo a encontrar la inspiración, volveré :)

Este fin de semana he tirado del tradicional Portapizza, he estado cenando en el Mercado del Puerto pincheando aquí y allá, y he ido a Kano 31 a almorzar. De este último traigo fotitos de lo que pedimos para tres :)

Una tosta de aguacate, tomate untado, queso de Mahón y jamón ibérico que estaba espectacular, media de croquetas, media de langostinos Thai, y unos huevos revueltos con jamón (de esto no hay foto). He de reconocer que es un sitio saladillo de precio, pero muy agradable, sobre todo si luego pretendes alargar la sobremesa como hicimos nosotras, que estuvimos gin viene, gin va hasta que se nos hizo de noche y cenamos una tortilla y otras tostas! Jajaja



Así que como ven, soy la versión más rebelde de Francisca desde que empecé este blog ;) Jajaja!
 
Para desengrasar, les dejo con este maravilloso pastel de atún que preparó Mr Francisco para la cena de Navidad, muy fácil de hacer y rapidito!
 


Pakibesos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario